Vive a destiempo con esta nueva producción

Imprimir

Imágenes: Cortesía Leobardo Reyes

La nueva novela de Tv Azteca “Vivir a destiempo” tiene una historia particular, el destino y cómo éste siempre, aunque pase el tiempo, hace de las suyas; todo se aparece de las formas más increíbles y se vuelve a juntar lo que se tenía que haber separado solo para saber que siempre se perteneció.

 

Esta es la historia de Paula Duarte quien vive un vida llena de recuerdos de su verdadero amor  y de realidades paralelas en donde sólo esos momentos han quedado en su mente, enfrentándose día a día con la crueldad de saber que la persona a la que le entrego su corazón no está a su lado y que ahora comparte otra vida con alguien a quien realmente no ama, tratando de mentirse a sí misma y convenciéndose de que podría olvidar el gran recuerdo de Alejandro Monroy con alguien más. Así, decide darle una oportunidad a su esposo actual Rogelio Bermúdez luego de que Alejandro le pide un tiempo por seguir sus estudios en el extranjero, decisión que a ella le afecta mucho y la deja desconsolada, arrastrándola a los brazos de Rogelio, pero como es de esperarse este matrimonio se conserva sólo por apariencias, ya que el amor que pudo existir siempre fue opacado y existen más momentos malos que buenos.

 

A esto se le suma que Paula es madre de dos hijos jóvenes a los que ya no puede controlar; por un lado esta Daniel quien es muy problemático y depresivo y Tania una jovencita que se ha rebelado al poder de su madre. Paula vive una serie de dificultades con cada miembro de sus familia lo que la hace tener a alguien de confianza que es su mejor amiga Cristina quien la apoya en todo momento, pero que cree totalmente que Rogelio engaña a su amiga haciendo sentir a Paula que este resultado sólo ha sido una rebote del no poder olvidar a quien realmente ama. Por ello la presionara a que descubra la verdad y haga lo que realmente siempre ha querido hacer.

 

Por otro lado Alejandro Monroy regresa de sus estudios en el extranjero casado y con un hijo tiene la ligera esperanza de poder ver a Paula, pero al darse cuenta de que ella ya había hecho su vida decidió alejarse e irse con su familia a Guadalajara, donde su matrimonio empieza a decaer al termino de llegar al divorcio con Amparo Ávalos quien es una mujer mala y no permitirá que esto se acabe tan fácilmente por lo que cuando Alejandro regresa a la Cuidad de México y se rencuentra con Paula, gracias a que Eduardo, el hijo de éste se enamora locamente de Tania, la hija de Paula, es cuando ocurre el momento que el destino estaba preparando durante años.

 

Así se da una segunda oportunidad aportando el momento justo para decidir si se lucha por lo que realmente se quiere o si se deja una vez más a que estas dos almas se vuelvan a unir.