Noticias



Revelan gameplay de la Temporada 1 de “Suicide Squad: Kill the Justice League”

Imágenes: Cortesía Warner Bros. Games

Warner Bros. Games y DC revelaron hoy un nuevo gameplay y la hoja de ruta actualizada para la Temporada 1 de “Suicide Squad: Kill the Justice League”, el recientemente lanzado shooter de acción en tercera persona de Rocksteady Studios.

 

La primera temporada de contenido gratuito descargable post lanzamiento (DLC) estará disponible el 28 de marzo para todos los poseedores de “Suicide Squad: Kill the Justice League” sin costo extra. Para mantener la acción después de la campaña principal, la Temporada 1 empezará con los miembros del Suicide Squad, Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark, teletransportándose a un Elseworld invadido por Brainiac, para rescatar y reclutar a una versión del Joker de una realidad alternativa. Esta versión Elseworld del icónico Supervillano de DC será el más reciente personaje jugable que se una a la Task Force X, aportando su propio estilo de violencia y caos junto a una buena dosis de explosivos y un paraguas propulsado por cohetes que le permitirá lanzarse por los aires y planear por la ciudad. Además, todo el contenido de la Temporada 1 tendrá como telón de fondo una versión Elseworld de Metrópolis en constante cambio, con un paisaje distorsionado que ha sido reimaginado a imagen y semejanza del Joker.

 

La Temporada 1 de “Suicide Squad: Kill the Justice League” también incluirá dos episodios dedicados, cada uno con nuevas Incursiones y Fortalezas; misiones y actividades; armas, equipo y cosméticos temáticos de Supervillanos de DC; combates contra jefes variantes de Brainiac infundidos por la Liga de la Justicia; y mucho más. El Episodio 1: Miedo comenzará el 28 de marzo con nuevo equipo inspirado en las toxinas que inducen terror y venenos del Espantapájaros y objetos Notorious presentando al Sombrerero Loco, Merlyn y el Dr. Psicosis. El Episodio 2: Dualidad se lanzará como una actualización de mitad de temporada que incluirá un nuevo tipo de misión, nuevos enemigos infundidos por Linterna Verde, nuevos sets de equipo de Infamia de Dos Caras y nuevo armamento Notorious basado en los Supervillanos de DC Reverse-Flash y Black Manta.

 

Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la exitosa serie “Batman: Arkham”, “Suicide Squad: Kill the Justice League” es un shooter original de acción en tercera persona que desafía géneros. Juega como Harley Quinn (Dra. Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), Captain Boomerang (Digger Harkness) y King Shark (Nanaue) y embárcate en una misión imposible por Metrópolis para salvar a la Tierra y derrotar a los superhéroes más importantes de DC, la Liga de la Justicia.

 

“Suicide Squad: Kill the Justice League” está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam). La versión de la Epic Games Store estará disponible el 26 de marzo.

Te recomendamos

Lo nuevo

La superestrella internacional Anitta lanzó hoy su esperado nuevo álbum, "Funk Generation", a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment. Este álbum sitúa a Anitta a la...

Lo nuevo

El aclamado cantautor Luke Hemmings ha lanzado su nuevo EP, titulado "boy". Co-producido por Sammy Witte, conocido por su trabajo con artistas como Maggie Rogers y Harry Styles, este proyecto...

Lo nuevo

Thalía lanza su nuevo álbum, "A Mucha Honra", una vibrante celebración de la música y cultura mexicana que ha conquistado al mundo.

Lo nuevo

Rozalén lanza su sexto álbum de estudio, “El Abrazo”, una obra ecléctica que celebra las emociones universales a través de trece canciones que son como trece gestos de afecto. El álbum abarca una...

Series

Warner Channel trae de vuelta a tus amigos favoritos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. A partir de mayo, prepárate para revivir las aventuras y desventuras de este icónico grupo de...

Start

“Sand Land”, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, ya está disponible en todo el mundo.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search