Imágenes: Cortesía Gussi Cinema
Video: Cortesía Gussi Cinema
“24 horas para vivir” llega a los cines con la acción necesaria para complacer a los seguidores de este género.
Esta película va a lo seguro implementando técnicas y secuencias que los amantes de la adrenalina agradecen, pero se despreocupa por crear una historia interesante y un guion sólido; por lo que, en muchas ocasiones, el desarrollo se siente rebuscado al mismo tiempo que acelerado, dependiendo mucho de los disparos y persecuciones para atrapar plenamente al espectador.
“24 horas para vivir” nos presenta al asesino a sueldo Travis (Ethan Hawke) ya retirado, pero con un último encargo que lo lleva más allá de sus límites toda vez que experimentan en él una secuencia en la que su destino es la muerte tras 24 horas. Es entonces que decide poner en marcha su mayor operativo para proteger a quienes considera adecuado y cobrar venganza contra los responsables de su situación.
Las secuencias de acción con disparos son muy atractivas, cumpliendo con las exigencias en tomas, coreografías y sonido, sobre todo aquellas que involucran automóviles, gracias a una edición ágil para subir la adrenalina, implementando la exageración necesaria y permitida por el género. Por supuesto, estas escenas no estarían completas sin la debida música, al implementar la fórmula más probada.
Título: 24 horas para vivir
Título original: 24 hours to live
País de origen: Sudáfrica | China | Estados Unidos
Género: Acción | Thriller
Duración: 93 minutos
Dirección: Brian Smrz
Elenco: Ethan Hawke, Paul Anderson, Rutger Hauer
Estreno en Estados Unidos: 1º de diciembre de 2017
Estreno en México: 4 de mayo de 2018
Formatos: 2D | Subtitulada al español
Galería de imágenes
Trailer