Imágenes: Cortesía Star Castle
Hay adicciones a todo, lo más importante es tener la fuerza de voluntad para identificarlas, combatirlas y más aún mantenerse alejado de ellas. “Gracias por compartir” muestra una de tantas.
Dentro de una asociación de adictos al sexo, tras haber superado su adicción, Mike (Tim Robbins) es padrino Adam (Mark Ruffalo), quien parece también estar completamente rehabilitado y a su vez ha tomado a Neil (Josh Gad) como ahijado, tratando de superar su problemática enfermedad; sin embargo, no parece poner mucho de su parte para salir de ella, poniendo su empleo incluso en peligro. A esto se suma la llegada de la también adicta Dede (Pink).
Mike no se encuentra a gusto al tener de vuelta a su hijo Danny (Patrick Fugit), quien regresa a casa tras haber superado su alcoholismo. Por su parte, Adam conoce a Phoebe (Gwyneth Paltrow) con quien rápidamente comienza una relación amorosa, tras mucho tiempo de haberlo evitado, pero su pasado puede interferir en su nueva forma de vida. Entre tanto, Dede y Neil comienzan una buena amistad en la que intentarán ayudarse mutuamente a superar su problema en común.
Con una buena mezcla de comedia y drama, “Gracias por compartir” nos muestra lo complicado que resulta caer en las garras de cualquier adicción; algunas molestas, algunas incluso mortales. En cualquier caso, no hay mejor solución que la disposición y el cobijo de personas que puedan apoyar durante el proceso de rehabilitación, así como su entendimiento durante y después del proceso. Como dato meramente anecdótico, podrás ver a Hulk robándole la chica a Iron Man.
Título: Gracis por compartir
Título original: Thanks for sharing
País de origen: Estados Unidos
Género: Drama | Comedia
Duración: 112 minutos
Dirección: Stuart Blumberg
Elenco: Mark Ruffalo, Tim Robbins, Gwyneth Paltrow
Estreno en Estados Unidos: 20 de septiembre de 2013
Estreno en México: 7 de febrero de 2014