Imágenes: Cortesía Zima Entertainment
Video: Cortesía Zima Entertainment
Toda acción conlleva una reacción y cuando se comenten actos sin pensar en sus consecuencias puede dar pie a “Otro día para matar”.
John Wick (Keanu Reeves) fue uno de los mejores asesinos profesionales que ha existido, pero al encontrar el amor, decide retirarse. Por algunos años logra vivir feliz al lado de su amada; sin embargo, ella fallece a consecuencia de una enfermedad. John aún se encuentra en proceso de duelo, cuando recibe el último regalo de su esposa; un cachorro, del que poco a poco comienza a encariñarse, encontrando en él una conexión con la recién finada.
Cuando John parece comenzar a encontrar la resignación, un grupo de malhechores invaden su hogar para llevarse su auto, no sin antes darle una buena golpiza y matar a su perro. Lleno de rabia, John iniciará una búsqueda para castigar con la muerte a sus agresores; el principal de ellos es nada y nada menos que el hijo de quien antes fuera su empleador, mismo que moverá todas sus piezas para frenar las embestidas que Wick intente para cobrar venganza.
Keanu Reeves vuelve a mostrar una excelente personificación, ahora como todo un experto asesino. El filme cuenta con gran variedad de secuencias de acción que incluyen armas de fuego y peleas cuerpo a cuerpo, garantizando mucha acción para todos los amantes del género. La película maneja tan bien el argumento, que el público sentirá la misma sed de venganza que siente el protagonista, al tiempo que discierne la responsabilidad de sus acciones.
Título: Otro día para matar
Título original: John Wick
País de origen: Estados Unidos
Género: Acción
Duración: 101 minutos
Dirección: David Leitch, Chad Stahelski
Elenco: Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen
Estreno en Estados Unidos: 24 de octubre de 2014
Estreno en México: 30 de octubre de 2014
Galería de imagines