Imágenes: Cortesía Artecinema
“Masacre en Texas. Herencia maldita” llega a los cines como secuela de la popular franquicia que data de 1974.
Heather Miller (Alexandra Daddario) descubre que es adoptada al recibir una carta de su abuela quien le ha heredado su mansión y los bienes dentro de ella, descubriendo además que es una descendiente de los Sawyer, desconociendo toda la historia de esta mortificada familia. Después de mucho pensar, decide aceptar la herencia e invita a sus amigos a pasar un rato en su nuevo hogar, pero hay un secreto oculto en el sótano de este lugar, un secreto que huele a sangre.
Heather y sus amigos deciden ir de compras para celebrar, pero al regresar descubren la casa desordenada con señales de un intento de robo. Tratando de digerir el momento amargo, prefieren continuar con una pequeña fiesta entre ellos; sin embargo, pronto se ven interrumpidos por el sonido de una sierra cuyo dueño es nada más y nada menos que Drayton Sawyer, ante la incredulidad del Sheriff Hooper (Thom Barry) y el alcalde Burt Hartman (Paul Rae), quienes están involucrados en el pasado de la familia Sawyer.
Ciertamente los fans de la franquicia podrán encontrar algunos cambios no muy agradables pues el giro a la historia es por demás brusco; no obstante, el contenido violento sigue siendo parte fundamente en la cinta, complementado ahora por un adecuado uso de la tecnología 3D. El pasado nunca desaparece y cuando se trata de ocultarlo, reaparece cuando menos se espera ocasionando todavía más desastres, más aún cuando los responsables insisten en su conducta errada.
Título: Masacre en Texas. Herencia maldita
Título original: Texas Chainsaw 3D
País de origen: Estados Unidos
Género: Horror
Duración: 92 minutos
Dirección: John Luessenhop
Elenco: Alexandra Daddario, Trey Songz, Scott Eastwood
Estreno en Estados Unidos: 4 de enero de 2013
Estreno en México: 12 de abril de 2013