Imágenes: Cortesía Walt Disney Motion Pictures | Cinépolis
Fundación Cinépolis y Disney anuncian el regreso de las Funciones Relajadas, esta vez con motivo del estreno de la nueva versión live-action de “Lilo y Stitch”, una producción de Walt Disney Pictures.
Esta experiencia cinematográfica inclusiva estará disponible del 31 de mayo al 15 de junio, exclusivamente en nueve complejos Cinépolis del país.
Las Funciones Relajadas están diseñadas para personas neurodivergentes o quienes requieren un entorno sensorialmente adaptado. Gracias a la colaboración con la ONG Iluminemos por el Autismo y especialistas en inclusión social y cultural, se ofrece una experiencia que respeta la diversidad sensorial.
Estas funciones especiales se realizarán los sábados y domingos en la primera función del día (entre las 11:00 y 14:00 horas) en las siguientes fechas:
- Sábado 31 de mayo y domingo 11 de junio
- Sábado 7 y domingo 8 de junio
- Sábado 14 y domingo 15 de junio
Complejos Cinépolis participantes:
- Cinépolis Las Américas Ecatepec (Estado de México)
- Cinépolis Plaza Escala Morelia (Michoacán)
- Cinépolis Las Américas Xalapa (Veracruz)
- Cinépolis Galerías Monterrey (Nuevo León)
- Cinépolis Universidad (CDMX)
- Cinépolis Town Center El Rosario (CDMX)
- Cinépolis Las Américas Mérida (Yucatán)
- Cinépolis Galerías Guadalajara (Jalisco)
- Cinépolis Angelópolis Puebla (Puebla)
Características de las Funciones Relajadas
Durante estas proyecciones, los efectos de luz y sonido estarán suavizados, se permitirá entrar y salir de la sala sin restricciones, y se mantendrá una menor ocupación para facilitar la movilidad. Además, el público podrá usar dispositivos de regulación sensorial como auriculares, juguetes sensoriales o gafas de sol.
Al adquirir boletos en la app o sitio web de Cinépolis, se mostrará una notificación que solicitará confirmar la selección de una Función Relajada antes de finalizar la compra. Los boletos también estarán disponibles en taquillas de los complejos participantes.
Con esta iniciativa, Fundación Cinépolis y Disney continúan promoviendo la inclusión en la industria del entretenimiento, reafirmando que en el cine todas las familias tienen un lugar.
Porque ohana significa familia, y en Cinépolis, todas las familias son bienvenidas.