Imágenes: Cortesía
El Circo de los Temores comenzará su breve temporada este 15 de octubre, prometiendo asustar hasta los más valientes, pero siempre bajo un concepto divertido.
En conferencia de prensa, Eduardo Campa, director de talento del Circo de los Temores, adelantó que no se trata de un circo como tal, sino de una producción que combina lo circense, teatro y humor, pues les interesa que la gente se divierta, creando un ambiente de tensión para asustar al público, pero de inmediato generen risas; por lo que reveló que es un espectáculo interactivo con humor negro, por lo que se recomienda de 10 años de edad en adelante.
El Circo de los Temores cuenta con alrededor de 25 actores en escena y aborda miedos propios de niños y adultos, tales como arañas, brujas, la muerte y hasta sucesos familiares. Asimismo, Campa aclaró que no incluyen personajes de películas de terror y horror; sin embargo, sí se han basado en ellos para crear a los propios, por lo que no faltarán zombis y vampiros, entre otros.
El Circo de los Temores se presentará del 15 al 31 de octubre en el Parque Naucalli con poco más de 2 horas de duración. Cabe mencionar que el lugar contará con medidas estrictas para garantizar la salud de los asistentes; por lo que solo se recibirán 1,000 personas por función. Sábados y domingos con tres funciones a las 15:00, 17:00 y 20:00 horas, mientras que los martes, miércoles, jueves y viernes habrán dos funciones a las 17:00 y 20:00 horas. Los boletos se pueden conseguir en The Hive Tickets. Por lo pronto, el Payaso Chicharrón asegura que “se lo van a pasar espeluznante divertido”.