Imágenes: Erick Moreno
La Gusana Ciega fue la banda encargada de dar apertura a la nueva Sala Pepsi Black, que no es sólo un lugar; es donde la energía del entretenimiento cobrará vida.
La escena del entretenimiento en vivo en la Ciudad de México se redefine con la apertura de la Sala Pepsi Black, un nuevo espacio íntimo diseñado para acercar al público con sus artistas, creadores y figuras favoritas, con un innovador recinto, ubicado en el World Trade Center Ciudad de México como un anexo del icónico Pepsi Center. Este nuevo espacio fue inaugurado el 25 de marzo, marcando un antes y un después en la oferta de espectáculos de la capital.
Con una capacidad para 370 personas, la Sala Pepsi Center busca alojar distintas formas de entretenimiento, desde conciertos acústicos, stand up, gaming events, esports, presentaciones en vivo de creadores de contenido digital, grabaciones de podcast frente a la audiencia, hasta temporadas cortas de teatro, todos eventos creativos y novedosos con una personalidad retadora, de vanguardia, y audaz que busca detonar la curiosidad entre quienes la consumen.
La administración de la Sala Pepsi Black estará en manos del mismo equipo que opera exitosamente el Pepsi Center, lo que garantiza un estándar de calidad impecable tanto en producción como en experiencia del público. Ahora, artistas emergentes y consagrados tendrán la oportunidad de ofrecer experiencias íntimas, directas y llenas de energía para sus seguidores, una sala donde, a sólo unos metros del artista o creador de contenido, el público podrá vivir la oportunidad de disfrutar de un concierto acústico inolvidable o reír a carcajadas con un stand up único.
El diseño del espacio está pensado para proporcionar una conexión más íntima entre el talento y la audiencia, convirtiendo cada evento en un momento único e irrepetible. Se busca que cada persona que cruce las puertas sienta que está viviendo algo realmente especial, algo que solo la Sala Pepsi Center puede ofrecer, como una nueva casa de entretenimiento en un pequeño formato de gran impacto. Un espacio donde la experiencia en vivo será intensa, vibrante y envolvente. La Ciudad de México suma un nuevo referente a su rica oferta cultural y de entretenimiento.
Con lo mejor en audio y sonido, la nueva Sala Pepsi Black, ofrece un equipamiento sonoro y de luces de alta calidad, de modo que no existe competencia alguna en su género y estilo, lo que hace este espacio un lugar ideal para todo tipo de eventos, proporcionando a los espectadores una experiencia única e irrepetible.
Diego de Erice se encargó de llevar la ceremonia de apertura de este espacio para todo público. Presentando a Luis Fernando Alcalá y Leopoldo-Polo Jr. quien habló de este gran sueño en el que, junto con la marca refresquera, encontraron un nicho amplio de espectáculos que se podrán presentar en esta sala.