Imágenes: Cortesía Rexona
Rexona lanza la nueva línea Rexona Clinical Expert, cuya fórmula patentada está diseñada para todas las personas que buscan una protección más sofisticada y altamente eficaz contra el sudor y el mal olor.
El sudor es un mecanismo del cuerpo para regular su temperatura, pero también puede resultar en situaciones de mucha tensión. Para algunas personas, la sudoración y el olor corporal pueden convertirse en un problema, especialmente si ocurre de manera excesiva o anormal. Nuestros días no son constantes, tenemos altas y bajas, movimiento y descanso, por eso Rexona Clinical Expert está pensado para permitirle a todas las personas realizar todas sus actividades sin que nada los detenga, mucho menos el sudor.
Rexona Clinical Expert previene el mal olor por medio de microcápsulas que se depositan en la superficie de la piel de las axilas y reaccionan directamente al movimiento, liberando fragancias frescas y limpias desde su aplicación y durante todo el día.
Rexona Clinical Expert extiende su portafolio y, adicional a la presentación en barra, ofrece presentaciones en aerosol y roll-on, llevando la superioridad de la fórmula de Clinical Expert a otros aplicadores en cuatro variantes para mujer; Classic, Antibacterial, Clean Scent, Stress Control y una gama masculina con tres variantes: Clean, Antibacterial y Sport Strength,
Rexona Clinical Expert está disponible en todos los aplicadores: aerosol, crema y roll-on, de venta en todas las tiendas de autoservicios.