Imágenes: Cortesía Beauté Spa
Si después de pasar horas en el gimnasio y decir no todos los antojos, aún no puedes eliminar esos kilitos de más, Beautè Spa tiene la solución que estabas buscando: tratamiento de Termolipólisis, el cual acelera el metabolismo de las grasas dando por resultado la eliminación del tejido adiposo de manera rápida y natural y con la garantía de que no habrá rebote.
La Termolipólisis consiste en la aplicación de radiación térmica en una determinada frecuencia de onda en zonas específicas del cuerpo, ya sea muslos, brazos, abdomen o glúteos. Esto elevara la temperatura corporal entre uno y dos grados centígrados, simulando un síndrome febril, aumentando así el metabolismo basal y acelerando la reducción del tejido graso.
El tratamiento es no invasivo y la eliminación de la grasa se da forma natural a través de la orina. Este método es recomendable para tratar casos de celulitis, desintoxicación general, terapias anti estrés, adiposidad localizada y obesidad
Este procedimiento de Termolipólisis se recomienda realizar en varias sesiones, las cuales se personalizan de acuerdo las necesidades de cada paciente. Para lograr mejores resultados se puede combinar con una rutina continua de ejercicio y una dieta balanceada.