Imágenes: Cortesía Dockers
Dockers propone una serie de total looks para la temporada otoño-invierno 2016, tanto para los hombres clásicos como para los style seekers; listos en cualquier ocasión, sin importar dónde y cómo los lleve el día a día.
Los hombres, sea cual sea su estilo, podrán encontrar una amplia gama de pantalones, camisas, telas, cortes y acabados que harán su vida mucho más fácil y relajada.
Durante 30 años, Dockers ha redefinido la vestimenta casual del hombre, a través de sus pantalones khaki, hasta llegar a nuestros días a una estética refinada que puede ser usada por jóvenes que siguen las tendencias de la moda y adultos conservadores.
Bajo el lema “Yes, they’re Dockers”, la marca sigue una evolución natural, la cual permite a los caballeros tener una guía muy clara y sencilla de looks, sin importar la ocasión. Dockers ha cambiado la forma de vestir de los hombres, entendiendo sus necesidades, lo que ha permitido ofrecerles lo último en telas, estilos, tecnologías y acabados.
Desde hace 30 años, Dockers ha estado presente en la vida de los hombres al haber instituido el viernes casual con una moda relajada en la oficina; demostrando que lo casual no está peleado con el refinamiento y el buen gusto. Su estética ha llevado a los hombres a simplificar su elección diaria de vestuario y con ello hacer de la compra una experiencia inteligente y agradable.
La nueva colección otoño-invierno 2016 se resume en estilo, versatilidad y durabilidad; con un sinfín de combinaciones. La temporada otoño-invierno nos brinda además la oportunidad de crear nuevas combinaciones. La marca californiana tiene una excelente propuesta con telas gruesas y looks de capas sobre capas que ayudarán a conservar el calor, aún en los lugares y condiciones más severos.
Es cierto, cualquiera “puede vestir”, pero sólo Dockers puede enseñar a los hombres a “vestirse bien a sí mismos”.