Hostal Medieval, un retorno en el tiempo

Imprimir

 

Imágenes: Eder Quintero

Una experiencia con historia y misticismo para todos los amantes del medievo, hospedarse en el Hostal Medieval es un agasajo que no podrás dejar pasar.

 

Una de las opciones más épicas que no puedes dejar pasar en tu recorrido por  San Sebastián Bernal es sin duda la visita o porque no, el hospedaje en uno de los recintos con mayor historia de la localidad, el bellísimo Hostal Medieval.

 

Anteriormente construido como un fuerte, hoy funge como un recinto para turistas, ¡y que recinto!, todo una fortaleza medieval, que se combina con la magia del pueblo para hacer de tu estancia una verdadera historia de leyenda a la que difícilmente podrás decirle adiós.

 

Pareciera sacado de cuento de hadas, constricción histórica levantada a las faldas de la peña y a escasos pasos del centro de Bernal, además ambientada con elementos representativos del medievo pero con habitaciones equipadas con última tecnología.

 

La idea es crear tranquilidad, interés y divertirte en tu estancia por Bernal al mismo tiempo que conoces más de los atractivos que este pintoresco pueblo presenta. La atención del lugar es totalmente personalizada y se ajusta de diferentes maneras al perfil y requerimientos de cada huésped entendiendo que son diferentes y que cada uno merece su trato selecto. Que decir de la limpieza, las habitaciones están impecables y son totalmente cálidas, algunas incluso cuentan con balcones parte de la construcción inicial.

 

El Hostal Medieval cuenta con 12 habitaciones sencillas equipadas con cama King size y tres más con dos camas matrimoniales, dando 15 habitaciones en total dentro del complejo. Entre los espacios comunes encontramos hermosos jardines, terrazas con vista a la peña, un área destinada a la meditación por el muro de cuarzo natural que presenta y un ruedo muy atractivo también con vista a la peña. También para comodidad de los huéspedes se cuenta con tres estacionamientos, restaurante y paquetes que incluyen el masaje anti-estrés.

 

Siendo uno de los mejores recintos de hospedaje en la localidad los precios son bastante accesibles y si reservas con anticipación puedes encontrar paquetes de lo más interesantes.