Imágenes: Cortesía Universal Music
Con gran éxito el pasado miércoles Dulce María se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional con un showcase al que asistieron varios famosos, entre ellos se encontraba Mane de la Parra y Sherlyn.
Su familia y amigos cercanos estuvieron presentes, pero los más entusiasmados fueron sus fans, quien con globos formaban el nombre de Dulce María y el símbolo de amor y paz.
Dulce, desde el inicio, se mostró muy entusiasmada y, con emotivas palabras, agradeció a todos los que colaboraron en su disco “Sin Fronteras”. Interpretó algunas canciones de su álbum, hasta llegar un gran momento cuando invitó al escenario a Pambo para interpretar la canción “Shots de amor”.
Presentó su tercer sencillo titulado “O lo haces tú, o lo hago yo”, en el cual invitó a todos los presentes a perseguir sus sueños y no esperar a que alguien más los acerque a ellos, mencionó lo que fue para ella luchar y lograr lo que quería, pues aun cuando inició desde chica en el ámbito artístico, dejó claro que no es fácil el camino.
Interpretó temas como “Lágrimas”, “Después de hoy”, “Te quedarás”, “Antes que ver el Sol”, entre otros. Se despidió con una gran sonrisa e invitando a que estén al pendiente para sus próximos conciertos.