Imágenes: Cortesía Sony Music
- El cantante libró su última Guerra con una exitosa y conmovedora presentación en la Arena Ciudad de México, tras un tour de más de 130 conciertos, 10 países y más de un millón de boletos vendidos convirtiéndose en una de las giras más exitosas de los últimos tiempos de un artista mexicano en el mundo.
Carlos Rivera se convirtió en el primer solista mexicano en llenar en 360º la Arena Ciudad de México con un ejército de más de 21 mil personas, en una exitosa y conmovedora presentación que formó parte del cierre mundial de su Guerra Tour.
El show, que fue visto por miles de personas en vivo y también vía streaming, contó con grandes invitados como Miguel Bosé y Yuri. Además, como resultado de la gran y ascendente trayectoria, Carlos Rivera coronó la noche con el reconocimiento a su carrera a través de múltiples certificaciones Oro, Platino y Diamante por el éxito alcanzado en sus más recientes producciones.
“Gracias Dios mío por ayudarme a cumplir tantos sueños. Y a ustedes por creer en mí y hacerlos posibles”, compartió el cantante emocionado por este show que llegó a su fin luego de un tour de 3 años, 10 países y más de 130 conciertos en los que, tan solo en México ascendió a los más de 100 mil asistentes y a nivel internacional más de un millón de boletos vendidos convirtiéndose en una de las giras más exitosas de los últimos tiempos de un artista mexicano en el mundo.
Con este espectacular concierto, Carlos Rivera cierra un año lleno de éxitos y abre un nuevo camino para proyectos con los que volverá en 2022, como su regreso al teatro musical con “José El Soñador” y la continuación de su proyecto “Leyendas”, del que hace poco presentó “Nada Particular”, junto a Miguel Bosé.