Imágenes: Eder Quintero
Torito Music apoya y acompaña a los nuevos talentos musicales bajo su firma y ahora lanza a dos jóvenes luminarias con un concierto en vivo.
Rodrigo Bezam ya es un artista consumado, mago del escenario. Cuenta con una trayectoria musical como cantante y también compositor que ahora trae a la escena para su proyecto regional urbano con gran fuerza interpretativa y con letras salidas del corazón en tres sencillos que ya pueden escucharse en todas las plataformas digitales con las que presenta su proyecto.
Por su parte, Vic Guerrero se encuentra cursando sus estudios musicales en una prestigiosa escuela de música. Es intérprete de su propia música a través de su guitarra, ukelele y piano, con miras de ser la nueva exponente de pop alternativo en este nuevo proyecto. A su corta edad de 17 años, ha venido desarrollando su talento y sus dotes de compositora, iniciando a los 13 años.
Para esta ocasión especial de lanzamiento de ambos artistas, se realizó un concierto íntimo con Rodrigo Bezam quien interpretó temas como: "Lo dejaría todo", "Fuiste tú", "Sin miedo a nada", "Pero te vas a arrepentir", "Tu cárcel" y "Tú de qué vas" y, como sorpresa, hizo dueto con Vic Guerrero, además de que se prepara material que estará saliendo a redes sociales durante el año.
A través de redes sociales y plataformas digitales es que se podrán disfrutar de estos acústicos y del contenido especial que ambos artistas vienen preparando para el deleite de sus seguidores y de aquellas personas que se den la oportunidad de enamorarse de sus proyectos.
Al momento de la grabación para los video clips, Rodrigo comentó conmovido: "Esto me consolida como cantante, como músico y estoy agradecido con John por creer en mí, con mi familia ya que siempre me visualicé estando así y estoy feliz de poder llegar a este logro. Es un sueño llegar aquí y hacer esta grabación primera fila”. De igual forma, agradeció a su pareja sentimental, cerrando el emotivo mensaje antes de la última canción a grabar.
Acompañado del grupo Los de María, quienes con gran actitud demostraron ser grandes músicos y estar a la altura de este enorme talento que hicieron de grandes éxitos unas muy entrañables versiones a través bajo sexto, la tuba, la batería, el bajo eléctrico y el acordeón.