Imágenes: Cortesía
El pasado sábado 19 de abril, Gilberto Santa Rosa, hizo un emotivo recorrido musical, donde canción a canción que interpretó, hizo recordar a sus admiradores desde sus primeros y lejanos éxitos, hasta sus más recientes sencillos, “Cartas sobre la mesa” y “Vamos a ver”.
“El Caballero de la Salsa”, elegantemente vestido como ya es costumbre, dio inició su concierto al filo de las 20:05 horas ante un abarrotado Auditorio Nacional.
“Estoy muy contento de estar con ustedes en esta noche de Sábado de Gloria y mañana domingo regresamos gracias a ustedes con otra fecha más al Auditorio Nacional ¡bienvenidos todos! Tengo música para que ustedes disfruten como siempre con el tema romántico”, fueron las primeras palabras que el boricua, visiblemente emocionado, dirigió a su fiel público.
Por espacio de dos horas y media, el oriundo de Santurce, interpretó “Que alguien me diga”, “Porque yo en el amor soy un idiota”, “Si te dijeron”, “Conciencia”, “Lo nuestro es un amor para la historia”, “Yo no te pido”, “Almas gemelas”, “Comienzo y final de una verde mañana”, “Sin voluntad”, “Me volvieron a hablar de ella”, “Déjate querer”, entre otras.
La estrella invitada de la noche fue la compositora y cantante chilena Miryam Hernández con quien cantó a dueto “No pensé enamorarme otra vez”, para después cantar ella en solitario “Huele a peligro”, “Herida” y “El hombre que yo amo”.
La gran sorpresa de la noche, que enloqueció a todos los asistentes, fue la presencia en el escenario de su paisano, Tito Nieves, quien está cumpliendo 50 años de trayectoria.
Ya para la parte final, Santa Rosa, cerró con un popurrí 100% bailable que incluyó, “Amor mío no te vayas”, “Vivir sin ella”, “Perdóname” y “Lo grande que es perdonar” para concluir la velada a ritmo de “Qué manera de quererte”.