Imágenes: Cortesía
La canción “Quizás, quizás, quizás”, reconocida como un clásico mundial compuesto en el año 1947 por el cubano Osvaldo Farres es ahora versionada al estilo ska por Los Rabanes de Panamá, Caligaris de Argentina y Afrodisíaco de Perú.
Esta es una producción hecha a distancia bajo la producción de Koky Bonilla / Amadeo Gaviria y Percy Zevallos, masterizado por Aldo Ghzlirdi y publicada y distribuida a nivel mundial por Rockass Online Music.
Como si de un reto se tratase, Rabanes ha tenido en estos meses un derroche creativo al que ha sumado a muchos amigos de los escenarios para compartir energías y talentos y, de este modo, comenzar con varios emprendimientos al iniciar la pandemia logrando una seguidilla de singles que serán parte del disco llamado “Pandemia Records”.
Esta nueva versión del clásico “Quizás, quizás, quizás” está llamado a liderar las listas del continente en este fin de año, no solo por el poder de convocatoria que cada uno de los involucrados tiene por su lado, gracias a una excelsa y limpia carrera en la que han abrazado éxitos personales y poniendo el nombre de su respectivo país en alto, sino también por la gran calidad que ha resultado de su incansable trabajo con este tema. Es al mismo tiempo, la obra monumental de un grupo como Rabanes que ha impactado no solo a su público, sino también al ajeno luego de darse a conocer grandes clásicos continentales interpretados con la maestría de quienes ya se encuentran en la madurez artística enarbolando un sonido dinámico y al tiempo incombustible, que no tiene ningún reproche.