Imágenes: Cortesía
Este lunes marca una nueva fecha especial para Ana Victoria ya que se lanza el sencillo: “Lamento Boliviano”, tema que nunca antes había sido interpretado por una mujer y es Ana Victoria quien le da un sello particular a esta canción conocida en todo el mundo hispano.
“Es una canción que me encanta y siempre me gustó; curiosamente, la propuso mi padre cuando estábamos en la etapa de pre-selección del repertorio para mi CD+DVD “Color Amor”. Le dije ‘O.K., vamos a probarla’ y, cuando la grabamos, nos dimos cuenta de que definitivamente iba a entrar a la selección final del disco”, comenta Ana Victoria.
Y agrega: “Es una de las canciones más rítmicas del disco después de ‘Si mañana no me ves’. Tiene elementos divertidos, de fiesta y pasarla bien; Cada vez que quiero subir mis ánimos y dejarme llevar por el rock, esta canción me da todo lo que necesito y ahora es mi turno de transmitirla con una energía propia”.
El legendario Alejandro Marcovich, guitarrista de Caifanes y productor Asociado del CD+DVD “Color Amor”, realizó una colaboración especial en la guitarra en el tema “Lamento Boliviano” dando un toque muy a su estilo y con calidad impecable en el CD y en el DVD de la sesión de grabación en vivo.
Cabe mencionar que, a la par de la promoción de “Lamento Boliviano”, Ana Victoria estará participando como estelar en la obra Godspell que se estrenará al público el viernes 7 de marzo en el Teatro Milán.