Imágenes: Cortesía
A sus 20 años de edad y originario de Mallorca, España, José Manuel Sánchez, mejor conocido como Fraag Malas se ha convertido en un gran suceso musical, abarrotando centros de espectáculos, auditorios, programas de televisión, cabinas de radio y todos los escenarios donde se presenta.
2012 se convirtió en punta de lanza para Fraag Malas cuando comenzó a causar revuelo en el mundo de habla hispana, a través de la red con su propuesta musical. Rápidamente logró llamar la atención de propios y extraños al grado de recorrer toda España con sus conciertos en vivo.
Muchos lo llaman el ‘Justin Bieber’ en español, y es que también fue descubierto a través de Internet, además de poseer un talento y carisma tan grandes como los del canadiense.
Actualmente, Fraag Malas radica en la ciudad de Nueva York, lugar donde prepara la grabación de su álbum debut, titulado “Bad Boy”. Esta producción musical tendrá una mezcla de R&B, Rap y Dance.
“Bad Boy” saldrá al mercado a finales de 2014 y promete contar con los ingredientes necesarios para lograr un ritmo completamente universal, bajo un nuevo management, la empresa americana VIP Music Records y Million Music Group, que sumados al talento de Fraag Malas, se convertirá en un éxito y dará mucho de qué hablar.
“Bad Boy” se graba en los estudios P. Diddy House del famoso rapero P.Diddy, y los Platinum Sounds propiedad del reconocido productor Jerry Wonda. Además, este proyecto está a cargo de D-Teck, director del departamento de A&R de Konvict Music (Lady Gaga, Akon).
Hace unos días se dio a conocer la primera de las sorpresas del primer disco de Fraag Malas, y es que grabará un dueto con el reconocido cantante Khalil, quien es uno de los protegidos musicales de Justin Bieber; es un fuerte fenómeno en redes sociales y un artista consolidado en el mercado estadounidense. Canciones en las que colabora con Bieber, como “Playtime” o “Hands up”, han ayudado a hacer de Khalil un indispensable del género R&B.
Así que Fraag Malas comenzará a sonar muy pronto en todo México y Latinoamérica. Visitará tierra azteca en noviembre próximo, realizará algunas presentaciones promocionales, además de visitar algunos programas de radio y televisión, pues la ‘Fraagmanía’ está por llegar. La euforia y gratas expectativas que tienen sus fans y público mexicano por conocerlo, son imparables.