Imágenes: Cortesía
Desde muy joven, Georgios Melimopoulos comenzó a desarrollar espontáneamente un importante interés por la música y la forma en que sonaba en la radio, los dispositivos y los discos. Hoy, esos talentos musicales son responsables de los sonidos de la música que llega a las ondas de radio a través de una multitud de plataformas.
Georgios, originario de la Ciudad de México, se abrió camino hasta convertirse en un ingeniero de audio de primer nivel para Lab Studio con el productor e ingeniero ganador de múltiples premios Grammy, Joel Numa, cuyas obras se pueden escuchar a través de artistas como Madonna, Shakira, Jennifer López, Richard Marx, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Plácido Domingo, Julio Iglesias, entre muchos más.
Georgios se ganó un nombre trabajando en el sonido de los mejores programas de televisión, como “The Late Night Show With James Corden” y “Jimmy Kimmel Live”, entre otros proyectos ambiciosos. Grabar en vivo en estos programas puede tener sus desafíos, pero Melimopoulos dice que su grabación en vivo más desafiante tuvo lugar dentro de un globo aerostático con el rapero y cantante Aminé.
El sonido de Melimopoulos se ha destacado en grandes colaboraciones como ingeniero de grabación y mezcla detrás de artistas como Liddy Clark, Divine Horsemen, Ben Wylen, Conan Gray y Monsieur Periné, entre otros. Sus aventuras musicales con Monsieur Perine realmente han elevado su carrera, con sus canciones juntas alcanzando los primeros lugares en varias listas internacionales. Su canción "Nada" fue un éxito entre los 10 primeros en varios países de América Central y América del Sur. Las contribuciones más recientes de Melimopoulos serán uno de los próximos sencillos de la cantautora británica Ella Henderson, quien ha estado en las listas de éxitos del Reino Unido de manera constante durante la última década.
Melimopoulos también está grabando con la artista pop Mimi Web, recientemente fichada por el sello Epic Records, la joven intérprete británica es uno de los artistas más destacados del universo digital.