Once TV lanza canal digital

Imprimir

Imágenes: Cortesía Once TV

Once TV México llevó a cabo el lanzamiento de su Señal Digital  11.2 el pasado 30 de noviembre a través de la cual se transmite programación de las barras “Once Niños” y “Central Once”.

 

La transmisión cubre las 24 horas del día, que son programadas con una estructura básica de ocho horas con tres repeticiones. Las primeras seis horas están dedicadas al público infantil; con la programación para preescolares de “MiO” y de“Once Niños”, y dos horas más dedicadas a jóvenes con la programación de “Central Once”. Además de una oferta de producciones propias, ficción y naturaleza.

 

Con esta tecnología digital, nuestros televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar los contenidos de nuestra programación con una mayor calidad. Además, la tecnología digital incorpora técnicas avanzadas en la transmisión que evitan interferencias y distorsiones en pantalla.

 

La imagen de este canal estará representada por el robot 11.2, que acompañará a los niños y jóvenes a lo largo  de toda la programación.

 

Algunos de los contenidos para niños que se podrán ver son: “Grande y Pequeño”, “Timmy y sus amigos”, “El pequeño reino de Ben y Holly”, “Gaspard y Lisa”, “Hi-5”, “Mister Maker”, “Minúsculo”, “Olivia”, “Dino Dan”, “Sandra, detective de cuentos”, “Moko el explorador”, “Escuela de vampiros”, “Cazadores de dragones”, “El oasis de Oscar”, “La bruja desastrosa”, “El mundo de Beakman”, “La casa de Dani”, “31 minutos”, “Canimals”, “Exploradores de la historia”, “Charlie y Lola”, “Liga de súper malvados” y “Kipatla”.

 

En cuanto a los contenidos para jóvenes, se transmitirán distintos programas como: “Lo que me prende”, “Especiales Musicales Central Once”, “Split”, “Stage D”, “Reino de dinosaurios”, “Lo que me prende”, “Al Extremo”, “60 Encuentros Letales”, “London live series”, “Pies en la tierra”, “Academia de baile”, “Made”, “Van y Vienen”,así como bloques musicales y de videos.

 

Cabe aclarar que  esta programación se encuentra ya disponible en el aire de manera gratuita, y se podrá acceder digitando 11.2 en el control remoto de cualquier televisor con receptor digital.