Imágenes: Cortesía Disney+
Disney anunció la producción de la quinta película de “Descendientes” para Disney+, que continuará la popular saga centrada en los hijos adolescentes de los personajes y villanos más icónicos de Disney. La producción comenzará próximamente, con Kylie Cantrall y Malia Baker retomando sus papeles como las princesas Red y Chloe.
Situada después de los acontecimientos de la película de 2024, “Descendientes: El Ascenso de Red”, la nueva entrega explorará el "fueron felices para siempre" de Red y Chloe tras sus aventuras a través del tiempo. Leonardo Nam volverá como Maddox Hatter, y se incorporarán nuevos personajes como Pink, la hermana de Red; Max Hatter, Luis Madrigal y Hazel Hook.
La película será dirigida por Kimmy Gatewood con un guion de Tamara Chestna, Dan Frey y Ru Sommer. Suzanne Todd y Gary Marsh regresan como productores ejecutivos, mientras que Gatewood también desempeña el papel de coproductora. Las secuencias de música y baile estarán a cargo del coreógrafo ganador del premio Emmy, Emilio Dosal.
Ayo Davis, Presidente de Disney Branded Television, expresó: "El amor por la franquicia ‘Descendientes’ es profundo, y la increíble respuesta a ‘Descendientes: El Ascenso de Red’ el año pasado demostró cuánto les importan estos personajes y sus historias a los fans. Nuestra próxima película continuará con ese legado y ofrecerá más de la magia, la música y el corazón que hacen de ‘Descendientes’ algo tan especial".