Imágenes: Eder Quintero
Tras cinco décadas de trayectoria, Jaime Maussan cumple un sueño: Lanzar su propio canal de televisión abierta, Maussan Televisión. A partir del 30 de marzo, los espectadores podrán sintonizar la señal 3.3, un espacio dedicado a explorar los misterios del universo, la conciencia ambiental y el bienestar.
Maussan Televisión busca ir más allá del entretenimiento convencional, brindando una programación que informa, educa e inspira a la acción.
"Maussan Televisión es el sueño de mi vida. La posibilidad de tener un canal que informe a las personas sobre la extraordinaria realidad que estamos viviendo, que haga conciencia sobre el cambio climático y contribuya a la educación de los niños de México, así como a la protección de los animales. Ése es mi sueño", expresó Jaime Maussan.
Maussan Televisión ofrecerá una transmisión en vivo y en tiempo real, 24/7, con contenido original y adquirido de alta calidad. Su objetivo es generar conciencia sobre los temas más relevantes de la actualidad, desde el medio ambiente hasta la exploración de fenómenos inexplicables.
Entre los pilares de su programación destacan:
- Investigación científica rigurosa y misterios del universo
- Contenido sobre conciencia ambiental y cambio climático
- Protección animal y educación infantil
- Interacción con expertos en diversas áreas
Con una inversión nacional e internacional y tecnología de última generación, Maussan Televisión busca convertirse en una alternativa diferente a los canales tradicionales, brindando un enfoque innovador y comprometido con el futuro.
Maussan Televisión se podrá encontrar en señal abierta en todo México en el 3.3 de televisión abierta. Además, contará con acceso global a través de internet.
Maussan Televisión ha construido instalaciones de vanguardia en el centro de Santa Fe, Ciudad de México, consolidando su visión de ofrecer Buena Televisión, un concepto que busca transformar la manera en que consumimos contenido informativo y de conciencia.