Imágenes: Cortesía Codemasters
- “DiRT 4” llega a consolas el 6 de junio: más grande, más atrevido y mejor que nunca antes.
- La multimillonaria franquicia de carreras off-road regresa con buggies, camionetas, rally, rallycross y otras novedades.
Codemasters y Deep Silver han anunciado hoy que “DiRT 4” llega corriendo a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 6 de junio 2017.
Justo después del aclamado y exitoso “DiRT Rally” de 2016, “DiRT 4” lleva la pasión y la autenticidad de las carreras off-road hasta el siguiente nivel y vuelve a meter a los jugadores en los buggies y camionetas de carrera en Landrush.
“DiRT 4” estrena un nuevo Sistema denominado YourStage; una innovadora herramienta que permite crear un número casi infinito de etapas con el clic de un botón. Escoge una localización y determina los parámetros de la ruta, YourStage realizará el trabajo duro por ti para crear una etapa de rally única en la que podrás correr y compartir con tus amigos, y también desafiarlos a que mejoren tu cronómetro. YourStage permitirá a los experimentados jugadores de rally, crear rutas más largas y técnicas, al mismo tiempo que los jugadores más nuevos podrán crear unas rutas más sencillas para mejorar sus aptitudes como pilotos.
Globalmente reconocido por crear juegos de gran calidad, autenticidad y divertidos juegos de carreras, Codemasters pone de nuevo su talento y experiencia a disposición del mundo de las carreras off-road. Con “DiRT 4”, el equipo de desarrollo ha combinado el nivel de realismo y emoción del título “DiRT” del año pasado, con la intrépida emoción, la accesibilidad y otros contenidos alimentados por la adrenalina, anteriormente visto en las aclamadas precuelas “DiRT 2” y “DiRT 3”.
El juego incluye: carreras clásicas de rally construidas sobre las bases puestas por los juegos Colin McRae Rally, las duras competiciones de la FIA World Rallycross Championship, las locas carreras de buggies y camionetas, y la desmesurada diversión de los eventos abiertos en Joyride. Los jugadores se enfrentarán a desafíos en localizaciones tan dispares como Australia, España y California en un verdadero deporte global.
“DiRT 4” te desafía a ser valiente, capturando la pasión de las carreras off-road. Recrea la increíble mezcla de la adrenalina con el miedo, producto de la alta velocidad en curvas ciegas y la emoción del último adelantamiento pasando por la cuneta donde no hay lugar suficiente en la misma última vuelta de la carrera. La competencia off-road es más que tomar una curva perfectamente, es escuchar el fuerte latir de tu corazón y tomar decisiones al segundo que puedan darte grandes premios.”
Elementos Principales:
- Más de 50 de los más increíbles autos off-road jamás construidos – Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y Audi Sport quattro S1 E2.
- 5 increíbles localizaciones con millones de rutas – Australia, España, Estados Unidos, Suecia y Gales.
- El juego oficial de la FIA World Rallycross Championship – Compite en Montalegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes & Lydden, en muchas diferentes series.
- Landrush – Carrera corta sobre tierra en autos Pro Buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y Crosskart en California, Nevada y México.
- Joyride – Carreras de vuelta rápida, smash challenges, área libre y envía desafíos a tus amigos.
- DiRT Academy – Tiene lugar en la DirtFish Rally School en Washington, Estados Unidos, aprende técnicas, mejora tus aptitudes y practica para convertirte el mejor.
- Modo carrera profesional – Crea tu piloto, compite en diferentes disciplinas, consigues patrocinadores y construye tu equipo con objetivos determinados y gana trofeos.
- Juego competitivo – Desafíos diarios, semanales y mensuales contra otros jugadores de todo el mundo.
- Nueva generación de racenet – Clasificaciones en vivo, ligas, torneos y tablas de clasificación en cross-platform, sistema de telemetría CREST mejorado.
- Tuning – Incluye mejoras basadas en el tipo de vehículo, circuito y condiciones meteorológicas, que mejor se adapten a tu estilo de pilotaje.
- Daños y reparaciones – Los daños son recreados de manera realista, gracias a un modelo de daños mejorado. Los daños pueden ser reparados contratando ingenieros para que trabajen en el equipo, en el área de mantenimiento entre etapas, pero con un tiempo limitado.