Imágenes: Cortesía The Pokémon Company
The Pokémon Company International ha anunciado hoy la primera distribución de Pokémon legendarios para los videojuegos de este año y ha puesto a la venta la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables “Pokémon, Sol y Luna-Ultraprisma”.
A partir de hoy, los Entrenadores podrán visitar las tiendas participantes para recibir a los Pokémon legendarios Dialga o Palkia para sus videojuegos “Pokémon Sol”, “Pokémon Luna”, “Pokémon Ultrasol” o “Pokémon Ultraluna” para las consolas de la familia Nintendo 3DS, hasta agotar existencias. La nueva expansión de JCC Pokémon, que incluye nuevas cartas y la mecánica de juego de las nuevas cartas de Estrella Prisma, está disponible en tiendas participantes de México.
Dialga y Palkia son dos poderosos Pokémon legendarios de la región de Sinnoh y representan una extraordinaria adición al equipo de cualquier Entrenador. Los jugadores que visiten una tienda participante GAMERS podrán recibir una carta con un código secreto que puede canjearse en “Pokémon Sol”, “Pokémon Luna”, “Pokémon Ultrasol” o “Pokémon Ultraluna”. Los jugadores recibirán uno de estos Pokémon legendarios en su juego según la versión del juego que tengan, además de un regalo adicional si lo canjean en “Pokémon Ultrasol” o “Pokémon Ultraluna”. Los códigos de distribución están disponibles de manera gratuita desde hoy hasta el 28 de febrero.
“Sol y Luna-Ultraprisma” de JCC Pokémon incorpora más de 150 cartas nuevas al juego e incluye 5 Ultraentes, 18 cartas nuevas con ilustraciones que cubren toda la carta y 6 cartas de Estrella Prisma. Estas últimas son poderosas cartas de Pokémon y de Entrenador que, si se juegan de forma efectiva, pueden cambiar drásticamente el ritmo de una partida. Debido a su capacidad de cambiar el juego, los jugadores sólo pueden poner en su baraja 1 copia de una carta de Estrella Prisma con el mismo nombre (en vez de las 4 habituales).