Imágenes: Cortesía Bandai Namco Entertainment
La serie “Soulcalibur” está llena de personajes que se han convertido en los favoritos de los fans a lo largo de los más de 20 años de historia. Hoy se ha anunciado el regreso de dos clásicos personajes de la franquicia a “Soulcalibur VI”: Ivy y Zasalamel.
Ivy es uno de los más famosos pilares de la serie “Soulcalibur” y regresa para destruir a todos los que la desafíen en “Soulcalibur VI”. Nacida en una familia aristocrática británica, sus primeros años los vivió en un entorno de afecto y cuidados, esto hasta que su padre se obsesionó con la alquimia y la inmortalidad que consiguió gracias a la Soul Blade, y que finalmente lo llevó prematuramente a su tumba. Poco después, la madre de Ivy falleció y empezó su camino hacia la destrucción de aquello que llevó tanta desolación a su familia – Soul Blade.
Zasalamel, nació en un clan denominado Guardians of the Spirit Sword y siempre ha sido un excelente gurrero. Mientras que sus habilidades de pelea eran insuperables, su arrogancia provocó que le rompieran sus brazos y que lo expulsaran del clan. Siempre desafiante, Zasalamel empezó a estudiar artes antiguas con la esperanza de descubrir los secretos de la reencarnación, pero por una vida eterna deberá pagar un alto precio.