Imágenes: Eder Quintero
Turtle Beach presentó oficialmente en México sus auriculares inalámbricos Stealth 600 Gen 2 MAX y Stealth 600 Gen 2 USB para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC.
Actualmente ser gamer representa toda una experiencia; no basta con poner un juego y pasarlo de principio a fin, sino que vale la pena apreciar todos los aspectos técnicos e incluso estar comunicado en plena partida. Es así como vale la pena contar con una buena pantalla que nos permita apreciar las gráficas de manera impecable, pero también de un buen sistema de sonido con el cual distingamos los sonidos desde todos los ángulos y para ello, los auriculares de alta calidad se convierten en la mejor opción, brindándonos la posibilidad además de definir estrategias a voz con otros jugadores o simplemente sostener una amena charla durante las partidas.
Turtle Beach nos permite justamente escuchar con una gran calidad nuestros juegos favoritos, mientras conversamos también sin mayores interrupciones. Para ello, propone sus dos nuevos auriculares inalámbricos, característica que resalta por no tener que lidiar con cables, manteniendo la calidad de audio y la baja latencia sin pérdida de señal. Por si fuera poco, y si bien cuentan con certificación de Xbox para sus consolas Xbox One y Xbox Series X|S, lo cierto es que también son compatibles con PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC, gracias a su transmisor.
Tanto los Stealth 600 Gen 2 MAX como los Stealth 600 Gen 2 USB manejan sonido envolvente gracias a sus altavoces de 50mm, por lo que en títulos que manejan audio 3D, funcionan excepcionalmente, permitiéndonos distinguir todas las direcciones; sumamente útil en juegos shooter o survival horror; así podemos reaccionar mucho más rápido que simplemente con altavoces estéreo. Ambos cuentan con el sistema de alivio de anteojos ProSpecs, que permite reposar la almohadilla de doble espuma suavemente sobre el apoyo de los lentes para una menor presión y se pueda jugar cómodamente aun por largas sesiones.
Ambas versiones cuentan con micrófono para siempre estar comunicado con otros gamers en partidas online o incluso aprovecharlos para las transmisiones en vivo. Lo mejor es que basta con bajarlo para encenderlo y subirlo para apagarlo; como característica adicional, el receptor muestra si está encendido o no. Desde luego, ambos audífonos tienen controles de volumen tanto para el audio, como para el micrófono.
Al ser inalámbricos, obviamente, funcionan con batería integrada. Los Stealth 600 Gen 2 USB alcanzan más de 24hrs. con carga completa, mientras que los Stealth 600 Gen 2 MAX, superan las 48hrs., destacando que, con solo 15 minutos de haberlos cargado, podemos alcanzar hasta 8 hrs. de juego continuo.
Los Stealth 600 Gen 2 USB están disponibles en Blanco o Negro por $2,349 MXN, mientras que los Stealth 600 Gen 2 MAX se pueden encontrar en negro a un precio de $2,999 MXN.