Imágenes: Cortesía Pearl Abyss
Pearl Abyss ha anunciado la llegada de Ala del Crepúsculo, la primera montura voladora de “Black Desert”. Los aventureros podrán disfrutar de 14 días de prueba gratuita para explorar el mundo desde los cielos antes de que esta montura se convierta en una recompensa exclusiva.
Esta actualización también trae eventos de San Valentín, ofreciendo recompensas y misiones de temporada a los jugadores.
Con Ala del Crepúsculo, los jugadores pueden invocar al Espíritu Negro y aceptar la misión “¡Hacia el cielo! ¡Ala del Crepúsculo!” para obtener la Flauta de Cuerno de Ala del Crepúsculo (14 días). Esta montura aérea añade una nueva dimensión de exploración al mundo de Black Desert, permitiendo a los jugadores surcar los cielos y descubrir nuevas alturas.
Desde hoy y hasta el 26 de febrero, los aventureros pueden participar en eventos de San Valentín, fabricando bombones, intercambiando cartas de amor y mejorando objetos sin los costos habituales. Los cristales del destino, como el Cristal del Destino Ardiente y el Cristal del Destino Gélido, están disponibles derrotando a los jefes del mundo y a través de recompensas diarias.