Imágenes: Walt Disney Motion Pictures | Marvel
La película más esperada del año ha llegado finalmente a la pantalla grande, “The Avengers: Los Vengadores”, reuniendo a los máximos íconos de Marvel.
Loki (Tom Hiddleston) ha logrado regresar a la Tierra atacando las instalaciones de S.H.I.E.L.D., poniendo bajo su control, entre otros, a Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye (Jeremy Renner); pese a los intentos de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y la agente Maria Hill (Cobie Smulders), por detenerlos, logran escapar, llevándose con ellos el Tesseracto. Ante esta terrible situación, Fury pone en marcha su plan de reunir a los más grandes héroes que jamás han existido.
Tony Stark - Iron man (Robert Downey Jr.), Steve Rogers – Capitán América (Chris Evans) y Bruce Banner – Hulk (Mark Ruffalo) son convocados por Nick y su equipo, en donde también encontramos a Natasha Romanoff – La Viuda Negra (Scarlett Johansson). Pronto se incorpora Thor (Chris Hemsworth), tratando también de detener a su hermano Loki y proteger a la Tierra. Mientras Loki planea abrir un portal y culminar una invasión al planeta, los Vengadores deberán aprender a trabajar en equipo.
Esta película seguramente será recordada como una de las más ambiciosas, logrando reunir a un gran elenco encarnado a los más simbólicos superhéroes en la historia. Con gags muy agradables, efectos especiales sobresalientes y una historia que va hilada a lo que hemos visto en las pasadas películas, esta cinta dejará satisfechos a los fans, a quienes, sin embargo, podría no agradar que Hawkeye aparezca sin su traje tradicional. Puedes encontrar “The Avengers: Los Vengadores” en salas convencionales, 3D, IMAX y 4DX, esta última ofreciendo una grata experiencia.