Imágenes: 20th Century Fox
“Titanic 3D” regresa a la pantalla grande más colosal que nunca al valerse de la tercera dimensión para recrear una vez más el trágico suceso de hace ya 100 años.
El colosal Titanic está por hacer su viaje inaugural hacia América; todos confían en que cruce imponentemente el océano. De último momento, Jack (Leonardo DiCaprio) gana boletos de tercera clase para él y sus dos amigos; ilusionados por llegar a su destino, los tres suben al magnífico barco. Por otro lado, Rose (Kate Winslet), perteneciente a la clase alta, también lo aborda acompañada de su familia y su impuesto futuro esposo Caledon (Billy Zane).
Rose está tan frustrada por su vida que prefiere lanzarse al mar, pero es salvada por Jack. Ante este hecho, Jack es invitado a comer con Rose y su familia, pero la diferencia de clases se hace presente en todo momento, aunque para Rose esto parece quedar a un lado al ir descubriendo en Jack el verdadero amor. Temeroso ante la posibilidad de perder a su prometida, Caledon trata de impedir que Rose y Jack sigan viéndose. Entre todo esto, el supuestamente perfecto Titanic choca contra un iceberg poniendo en riesgo la vida de todos sus tripulantes.
Esta es una nueva oportunidad de ver “Titanic” en pantalla grande y sorprenderse con la gran dirección de James Cameron, pero ahora con el plus de estar en 3D e incluso en 4DX. Este filme es uno de los más aclamados de todos los tiempos uniendo una historia romántica con los hechos reales del lamentable hundimiento del Titanic aquel abril de 1912, sin olvidar que esta película marcó el despunte a la fama de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.