Imágenes: Cortesía Warner Bros. Pictures
Video: Cortesía Warner Bros. Pictures
Los Warrens se enfrentarán a un caso muy particular en “El Conjuro 2”, donde además de encarar a un demonio que atormenta a una niña, Lorraine, tiene una premonición que pone en riesgo a su familia.
Algo la bloquea a Lorraine Warren y no puede usar su habilidad de contactarse con los espíritus. Esto la tiene frustrada y decide que no harán más exorcismos. Pero su fama los vuelve a involucrar y los dirige al Norte de Londres. Al llegar, se encuentran con una madre soltera que tiene cuatro hijos además de una casa en la que ocurren sucesos al parecer aterradores.
La película es digerible y no se hace pesada. Las tomas son buenas e incluso inluye algunos planos secuencia bien logrados, aunque nada que no se viera antes. Ciertamente la historia es muy comercial, por lo que además del suspenso, la cinta tiene momentos muy sensibles y hasta tiernos entre Ed y Lorraine, algo que no es tan visto en el género; algunos de esos momentos pueden llegar a distraer la atención de lo realmente importante perdiendo el drama, e incluso la tensión por el suspenso de la trama.
Para los que esperábamos ser espantados con algunas escenas como sucedió en la primera parte, lamento decepcionarlos, pues muy pocas escenas no son esperadas, lo que hace que sea predecible y de esta manera te quedes con ganas de haber saltado del asiento.
Para el desenlace, la película también nos queda a deber un poco ya que se espera un cierre con más intensidad, donde involucrara a la mayoría del talento o se dificultara más el clímax. A pesar de los detalles románticos y la falta de escenas de horror, mantiene el ritmo.
Título: El Conjuro 2
Título original: The Conjuring 2
País de origen: Estados Unidos
Género: Horror
Duración: 134 minutos
Dirección: James Wan
Elenco: Patrick Wilson, Vera Farmiga, Madison Wolfe
Estreno en Estados Unidos: 10 de junio de 2016
Estreno en México: 10 de junio de 2016
Formatos: 2D | Subtitulada y Doblada al español
Galería de imágenes
Trailer