Imágenes: Cortesía Gussi Artecinema
Divertida y ocurrente llega la película “Cómo impedir una boda” en donde unas extrovertidas damas de honor demostrarán que las coincidencias existen y que sin importar qué, cada persona tiene su media naranja en alguna parte del mundo, y siempre está más cerca de lo que pensamos.
Todo comienza cuando la dulce y poco atractiva Becky anuncia el desenlace de su noviazgo y el inicio de una nueva vida, el matrimonio, y seguido de ello, un mundo de ilusión, pero también de locura pues entre sus damas de honor se encuentran sus compañeras del instituto, un poco extrañas y también fuera delo común, o al menos bastante diferentes al tipo de persona que Becky representa.
Lo cierto es que las cuatro chicas, que en sus épocas de juventud se dedicaron entre otras cosas a contemplar y estar totalmente inmersas dentro de una vida alocada y llena de excesos, ahora se ven victimas del desenfrene y la desesperación con la noticia de lo boda de Becky, pues, ahora que todas han intentado hacer sus vidas descubren, que están totalmente alejadas de lo que soñaron y de tener una vida plena con alguien a su lado que las ame, las cuide y las respete.
Es de esta manera como después de mucho trajín para la boda llega el día esperado, y con ello la gran despedida que Regan y los novios han planeado. Lo que empieza como una pequeña broma, es arrastrada por los celos, la envidia y la desesperación a un desastre como poco se puede imaginar en una divertida y ocurrente trama por devolver el tiempo y cambiar sus actos. En el inter un vestido, una novia desesperada y un trio de damas ebrias tendrán que poner su mayor esfuerzo por recuperar sus vidas y salvar la boda.
Título: Cómo impedir una boda
Título original: Bachelorette
País de origen: Estados Unidos
Género: Comedia | Romance
Duración: 87 minutos
Dirección: Leslye Headland
Elenco: Kirsten Dunst, Lizzy Caplan, Isla Fisher
Estreno en Estados Unidos: 7 de septiembre de 2012
Estreno en México: 12 de julio de 2013