Imágenes: Cortesía Cinépolis Distribución
Pagar las deudas no siempre es fácil, pero conseguir un “Viaje Todo Robado”, es toda una faena que pocos pueden lograr, ¿listos para conocer esta historia?
Lola es una adicta al juego, y no tiene demasiada suerte en los juegos de azar, su esposo Carlos está realmente endeudado y medio trabaja, su hija Lolita es muy buena para hacer negocios en su escuela, cobrando por hacer grabaciones de música y el joven Charlie está comenzando a experimentar su vida sexual antes de ir a la universidad.
Con vecinos muy peculiares, esta familia se va ajustando a las vicisitudes y a las vueltas del destino que les abre la posibilidad de realizar un viaje a San Francisco, soñando con un estatus mayor al que realmente pueden adquirir, intentando vivir una vida que no es la suya, pero con buen ánimo y sin ser pedantes ni pretenciosos, típicos, pero con sentido del humor.
Pronto, a cada uno de los integrantes de esta singular y divertida familia, que en nada se parece a las mexicanas ordinarias, se van a ir enfrentando a diversas situaciones, eventos que ellos mismos se han causado, por sus actitudes y toma de decisiones que los ponen en aprietos, pero también en momentos y giros de suerte que apuntan a bien, pero que quizá les propicien dolores de cabeza, o hasta perder las cosas que aman.
Cuando la suerte va y viene, cuando la luz se asoma, pero viene una nube y te lo arrebata todo, en un momento, todo en un instante, la melancolía, el desgano, ir en picada, e ir perdiendo poco a poco, hasta llegar a perder la dignidad, la esperanza y la hombría. De esto va la película “Viaje Todo Robado”, en el que se embarcan para vivir un pedacito de sueño, en un viaje que se va poniendo imposible a cada paso que dan.
Lo que ocurre en estas vueltas de suerte, cuando más difícil e imposible se pone el asunto, Carlos se arriesga a vivir la aventura que la vida les está ofreciendo. Y así, la familia Camargo va llenando la pantalla grande con misterio, persecución, toma de decisiones que un hombre puede tomar para complacer a su familia, pero también para darles una mejor vida.
“Viaje Todo Robado” ofrece risas gracias a las ironías y casos absurdos, pero reales, con un viaje que comenzó con la idea de celebrar con toda la familia el cumpleaños número 50 de Carlos Camargo, que se convierte más bien en un momento en que todo sale a la luz, y revienta en la cara de todos cuando el viaje comienza a llegar al final, debido a que no se puede sostener una mentira, pero es mucho peor defraudar a la familia que aceptar la derrota de ser un fracasado.
Título: Viaje todo robado
Título original: Viaje todo robado
País de origen: México
Idioma original: Español
Género: Comedia
Duración: 97 minutos
Dirección: Diego Graue
Elenco: Adrián Alarcón, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón
Estreno en México: 31 de agosto de 2023
Formatos: 2D |Hablada en Español
Galería de imágenes
Trailer