Imágenes: Cortesía Sony Pictures
Sobre advertencia no hay engaño y cuando el gato es demasiado curioso las consecuencias pueden ser mortales resultando en una “Posesión infernal”.
Cinco amigos llegan a una cabaña alejada de toda civilización, lo que desconocen es que ahí hace algunos años se llevó a cabo un ritual para liberar a una joven de un demonio que la había poseído. Todo parece orden hasta que uno de ellos decide leer en voz alta un libro abandonado, con ilustraciones por demás aterradoras y satánicas, pese a que este mismo advertía no hacerlo pues con ello liberaría a un ente diabólico que terminaría por poseer a todos.
Mia (Jane Levy) es la primera en notar que algo extraño está sucediendo en la cabaña, pero, por sus antecedentes de adicción, sus compañeros no le hacen mucho caso y, por el contrario deciden controlarla hasta que finalmente, tratando de huir, es atrapada por una fuerza sobrenatural que termina por poseer su alma. Los demás se asombrar al ver que Mia actúa de una forma muy rara y amenazante. Ahora sólo el libro podría ser la solución ante esta terrible presencia.
Este remake de “Posesión infernal”, logra equipararse a su original con una alta dosis de suspenso y terror complementado con un gore suficientemente atractivo para los fanáticos del género, sin escaparse de situaciones que muchos podrían considerar absurdas, pero bien aplicadas en la trama. Mientras descubrimos el desenlace de esta tenebrosa cinta, podremos también recapacitar ante la incredulidad excesiva así como la curiosidad sin límites.
Título: Posesión infernal
Título original: Evil dead
País de origen: Estados Unidos
Género: Horror
Duración: 91 minutos
Dirección: Fede Alvarez
Elenco: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci
Estreno en Estados Unidos: 5 de abril de 2013
Estreno en México: 5 de abril de 2013