Imágenes: Cortesía Warner Bros. Pictures
Ha llegado finalmente el momento de presenciar la máxima obra del hombre murciélago en pantalla grande con “Batman: El caballero de la noche asciende”.
Han pasado ocho años desde que Batman se declaró culpable de la muerte de Harvey Dent desapareciendo en la oscuridad. Las autoridades creen que han logrado atrapar a los más peligrosos delincuentes, pero Bane (Tom Hardy), un terrible mercenario, les hará saber que eso tan sólo es una ilusión con ataques terroristas muy bien planeados. Bruce Wayne (Christian Bale) no parece tener la intención de abandonar su mansión hasta que se entera de los terribles acontecimientos que se están dando.
Batman regresa a las calles para intentar detener a quien se convertirá en su peor pesadilla, pero ahora estará acompañado de Selina Kyle (Anne Hathaway), una hábil y escurridiza ladrona. Al tiempo que Bruce da la dirección de su compañía a Miranda (Marion Cotillard), quien ha estado interesada en un artefacto para ofrecer energía renovable; sin embargo, también puede convertirse en una bomba nuclear. Por otro lado, el Comisionado Gordon (Gary Oldman) ahora cuenta con el apoyo del joven y entusiasta John Blake (Joseph Gordon-Levitt).
Christopher Nolan lo ha hecho nuevamente; está ofreciendo una excelente película del hombre murciélago. Fan o no, podrás disfrutar una extraordinaria obra maestra; una adaptación de las sagas “La caída del murciélago” y “Tierra de nadie”. El elenco multiestelar permite que todo fluya naturalmente, apoyado con los efectos especiales necesarios y una impecable mezcla de sonido; todo te lleva a un clímax pocas veces igualado. Recuerda que puedes disfrutar este filme en IMAX.