Imágenes: Cortesía Sony Pictures
Rápido, confidencial y peligroso, así es el trabajo de un repartidor ciclista de “Entrega inmediata” en Manhattan, donde como en un día normal todo parece tranquilo para Wilee (Joseph Gordon-Levitt), que hasta recibe un misterioso paquete que junta deliberadamente su vida con el peligro.
Sin lugar a dudas, esta cinta te mantendrá totalmente inmerso en la trama de persecución y misterio de un paquete que mas allá de ser peligroso lleva en su interior el futuro incierto de quien espera la llegada. Acción, drama, comedia, velocidad y carreras son sólo algunos referentes que encontraras dentro de esta película en todo momento, ofreciendo una variedad de elementos resonantes dentro de la trama como son la mafia, corrupción, vicios, esfuerzo, perseverancia, lealtad, solidaridad, angustia, depresión, miedo, frustración, entre otros.
La historia se desarrolla cuando Wilee, nuestro repartidor estrella y por muchos años el favorito, recibe la tarea de recoger entregar de manera rápida y confiable un paquete que en este caso tendrá como destino el barrio chino; sin embargo, lo que parece comenzar como una rutina simplemente cambia de sentido y hace que el paquete vague por muchas manos de un lado a otro sin llegar al tan esperado destino.
En el trayecto del paquete, Wilee sufre varios accidentes ocasionados en gran parte por la persecución de un miembro de la policía, que en lugar de poner el ejemplo de orden intenta a toda costa conseguir el contenido del sobre para fines particulares y extremadamente en contra de la ley. Apuestas, dolor, tragedia, romance, aventura y mucha velocidad será lo presente en esta gran producción.