Imágenes: Artecinema
Llega a la pantalla grande una historia por demás conocida, es la historia de Blanca Nieves, quien, ayudada por sus nuevos siete amiguitos, se entrena para derrocar a la reina malvada y así poder recuperar el reino que, por derecho, le corresponde en “Espejito, espejito”.
Este filme es una nueva adaptación de la trama ya conocida de una de las princesas más recordadas. Blanca Nieves, en circunstancias desfavorables, va a parar a un bosque acechado por una temible criatura y es amenazada por el fiel vasallo de la reina malvada, quien quiere deshacerse de ella para así poder retener el trono y hacer del reino lo que mejor le place.
Pero Blanca Nieves se hace amiga de unos simpáticos ladronzuelos, quienes le enseñan el arte del hurto y también le enseñan a pelear, preparándola para enfrentarse a la temible reina quien ahora tiene al pueblo sumido en una terrible hambruna y una extrema pobreza. Pronto se armará de un pequeño ejército que le ayudará no sólo a enfrentar a la reina, sino también a la temible criatura que habita en el bosque.
Pero en el bosque también hay un príncipe que se hace pasar por plebeyo para encontrar nuevas aventuras al lado de su fiel servidor, sin saber que serían presa del poderío de estos siete ladrones. Pero no todo sale tan mal porque, por primera vez, se encuentra con Blanca Nieves, momento donde surge la atracción entre ambos, el amor será decisivo en esta guerra que es ya inminente.
Así que debes prepararte para ver una de las historias más hermosas acerca del valor y el amor, de la amistad y de la ética en medio de grandes efectos especiales, en una tierra de ensueño, con grandes actuaciones y un fenomenal elenco.