Imágenes: Cortesía Universal Pictures
Protagonizada por la nominada al Oscar Lesley Manville, “La Sra. Harris va a París” narra la historia de Ada Harris, una empleada del hogar que descubrirá su pasión por la moda luego de quedar cautivada con un vestido de Christian Dior en la década de 1950.
Con un reconocido elenco conformado por Lesley Manville (“El hilo fantasma”), Isabelle Huppert (“Elle”) y Lambert Wilson (“Matrix recargado”), “La Sra. Harris va a París” llega para deleitar a la audiencia. En esta gran aventura, Ada emprenderá un viaje a Francia que la llevará a un propósito mucho más grande que el de la búsqueda de un vestido.
Dirigida por Anthony Fabian, “La Sra. Harris va a París” es la tercera adaptación de la obra homónima de Paul Gallico, pero la primera en ser estrenada para la pantalla grande. Para Fabian, una obra como esta merece ser presentada de una manera más épica y con algunos aspectos que podían ser actualizados.
La historia de millones de personas
La vida de la señora Harris es una historia con la que mucha gente podrá sentirse identificada. Dedicada a las labores domésticas, Ada es invisible para la sociedad. Su lugar está en la limpieza y nada más. Sin embargo, ella tiene una pasión que parece corresponderle solo a la clase alta: la moda. Ada representa la lucha de todas aquellas personas que han tenido que dejar de lado sus sueños para dedicarse a las labores fuera de su interés.
Una conmovedora historia
La señora Harris es un personaje con un corazón enorme y está preparada para vivir un cuento de hadas. Originalmente, en la obra literaria se conforma de varias entregas con distintos destinos como Nueva York o Moscú y relatan cómo nuestra protagonista se relaciona con grandes personalidades y va superando sus propios miedos.
En el filme, a pesar de todos los impedimentos a los que se enfrentará, será imposible que no nos gane con su encanto y queramos que supere cada uno de ellos. Esta inspiradora historia te dejará con una sonrisa durante toda la película.
Moda en todo su esplendor
La once veces nominada al Oscar en la categoría de mejor diseño de vestuario, Jenny Beavan, es la encargada de vestir a los personajes con espectaculares atuendos de alta costura. Para la fabricación de los vestidos, Beavan halló inspiración en los archivos de Dior, por lo que podemos ver originalidad e historia al mismo tiempo. Un ejemplo es el vestido Temptation, uno de los vestidos que enamora a Ada y el cual está inspirado en el modelo Dioblotine, original de Dior.
La ganadora al premio de la Academia por “Mad Max: Furia en el camino” y “Cruella” combina estilo, forma y color para deslumbrarnos con memorables vestidos de la época.
“La Sra. Harris va a París” tendrá preestreno exclusivo el 2 en salas VIP de Cinépolis.