Imágenes: Erick Moreno
Anabel Ferreira, Alex Fernández, Gisselle Kuri, José Manuel Cravioto, Michelle Renaud Guiseppe Gamba, Mercedes Hernández, Manuel Calderón y Mariana Franco se reunieron para presentar en conjunto esta nueva historia de nombre “Malvada”, una gran película a estrenarse en fin de año, el 29 de diciembre.
Anabel Ferreira mencionó qué se divirtió muchísimo en este gran viaje junto a José Manuel pues ha sido una aventura gozosa y empática, así como generosa y respetuosa que es algo que todo el público va a poder apreciar en la pantalla grande porque es algo que viene del corazón y que ha sido muy placentero el realizarlo. Así que espera que lo disfruten tanto como ellos.
Alex Fernández se mostró contento de ser la primera vez que hace cine pues se dedica al stand up y además dijo haberse sentido muy contento de ser aceptado en el casting pues a pesar de que “lo había hecho muy mal” lo llamaron para participar en este trabajo en el que ha habido mucha química, y por lo tanto se siente muy agradecido de conocer a todo este magnífico grupo quienes han puesto todo su corazón y mucha pasión en este gran proyecto qué además es divertido y que todo el público va a gozar. Gisselle Kuri dijo que siempre ha buscado trabajar en un espacio en el que se sienta a salvo, cobijada y en confianza, donde se pueda opinar y compartir ideas en un ambiente de trabajo, de paz y todo ello lo encontramos en la película “Malvada” y a todo lo anterior sumarle el trabajar con tan maravillosa gente con quienes se puede pasar momentos increíbles por eso es que les agradece a todos sus compañeros, colaboradores y al gran director que hizo todo esto posible.
José Manuel Cravioto dice que es un apasionado de la comedia romántica y cuenta que este guion le llegó hace 10 años hasta que un día, con Mariana Franco, quiso realizar junto a todo su equipo una gran película y supieron al instante que esta película sería “Malvada”. La película cubriría todos los requerimientos de historia y drama, con todos estos seres maravillosos con los que han trabajado y viene a ser una película mexicana con fantasía y llena de tela de dónde cortar para explorar muchas cosas de los personajes y ahora que estamos próximos al estreno están contentos de ver el resultado. Y añadió que tuvieron que investigar sobre el toloache, las bolas de fuego y los guajolotes, así como algunos aspectos prehispánicos y parte de lo conocido desde la mirada europea con respecto a la magia y a los encantamientos.
Michelle Renaud se mostró emocionadísima en este primer trabajo en cine y con una película que habla sobre magia y que es por demás divertida. De igual manera agradeció y elogió el trabajo maravilloso y lo divertido que es el estar con este director que cuenta grandes historias. Asimismo, aseveró que continúa viviendo tantas emociones ahora en el estreno tanto como durante el rodaje que es fecha que aún no cree estar viviendo este sueño, pues por fin está cumpliendo la meta de presentar esta obra que desea que todo el mundo la disfrute además de dedicar esta película a su hijo y a su madre.
Guiseppe Gamba comentó que “en esta película tuve la oportunidad de estar en un espacio lleno de paz y camaradería, en una historia que refleja tantas cosas sobre la familia, sobre el poder salvar a alguien y sobre una historia de amor que cuenta muchos más detalles que hacen de esta historia algo muy especial, por eso éste es un sueño hecho realidad en dónde me siento realmente como actor y puedo sentirme orgulloso de compartir escena con todos estos talentos y sumamente agradecido con mi carrera por esta oportunidad que me ha dado”.
De la misma manera Mercedes Hernández señaló que: “esta es una comedia romántica de autor y me encanta la generosidad de Craviotto y Mariana, yo al llegar a la primera lectura mi primera impresión fue de sentirla muy versátil como si fuera un conjunto para unos 15 años, sobre todo me fue extraño ver a todos en un espacio muy bizarro que después se convirtió en lo más generoso y amoroso donde la producción apostó por los actores y no por el renombre que tienen cada uno de ellos, en donde se nos da un lugar a cada quien por lo que me enamoré de este proyecto y me siento muy feliz de estar aquí agradecida que por fin se puede ver este trabajo para llenar las salas de diversión, pues todo esto ha sido encantador sobre todo el estar con Anabel quien siempre está relajada en el set”.