Imágenes: Cortesía Lucasfilm
Durante la Star Wars Celebration, además de anunciarse una gran cantidad de producciones televisivas para la plataforma Disney+, se reveló el regreso de Daisy Ridley en su papel de Rey para protagonizar un nuevo filme de “Star Wars”.
Los largometrajes se convirtieron en el centro de las presentaciones del día, y Kennedy rindió homenaje al increíble trabajo del ganador del Oscar Neal Scanlan (Creature and Special Makeup Effects Supervisor), mientras decenas de sus creaciones más famosas subían al escenario. A continuación, Kennedy reveló que “Star Wars” se adentrará en el futuro, con un nuevo largometraje ambientado 15 años después de los últimos acontecimientos de la Saga Skywalker.
Sharmeen Obaid Chinoy contará la historia de la reconstrucción de la Nueva Orden Jedi y de los poderes que se alzan para derribarla; el director deleitó entonces a los fans dando la bienvenida al escenario a Daisy Ridley, confirmando que retomará su papel de Rey en la próxima película. Kennedy también anunció que James Mangold llevará al público a las profundidades del pasado, contando la historia de los primeros Jedi que utilizaron la Fuerza como poder liberador en una era de caos y opresión.
Expandiendo la narración de “Star Wars” en el presente, Dave Filoni orquestará la escalada bélica entre el Imperial Remnant y la incipiente Nueva República. Junto al productor Jon Favreau, unirán muchos de los hilos de la serie original de “Star Wars” en un evento cinematográfico.
Por último, las estrellas y los realizadores de “Indiana Jones Y El Dial Del Destino” deslumbraron al público con un nuevo tráiler, póster y escenas nunca antes vistas de la película. El evento contó con la presencia de los miembros del elenco Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen, junto con el director y coescritor James Mangold y la productora Kathleen Kennedy. El mismísimo Dr. Jones, el incomparable Harrison Ford, apareció en un saludo en video. La película, que será la última aventura de Harrison Ford como Indiana Jones, tendrá su estreno mundial en el Festival de Cannes el 18 de mayo y llegará a los cines de toda Latinoamérica el próximo 29 de junio de 2023.