Imágenes: Erick Moreno
Se llevó a cabo la presentación de “Entra en mi vida”, con la presencia de la productora Brenda Durán y de los cuatro protagonistas de esta historia próxima a estrenarse el 18 de julio.
Brenda Durán, productora de “Entra en mi Vida”, presentó a los protagonistas y expresó que el 18 de julio ya se podrá disfrutar de esta película en todas las salas de cine, producto de una gran armonización entre colaboradores que la han hecho posible. Es un proyecto que tardó al menos 5 años; desde su origen se pensó se realizara desde la perspectiva de las redes sociales, con un esquema de formatos de uso de imágenes en vertical al estilo del celular y gráficos escritos. Además, como grandes fans de Sin bandera, el título de la película y su participación siempre fueron puntos importantes desde la concepción de esta película.
Paulina Goto, habló de su personaje, Eugenia, una chica divertida que pierde su trabajo y que ha sido dejada por su prometido. Buscando reinventarse y encontrar qué hacer, tiene que entrar a las redes sociales junto a sus amigos que la van a acompañar en este viaje donde va a encontrar quién es; igualmente cometerá errores, convirtiendo esta película en un viaje de auto descubrimiento. “Ha sido un reto, pero muy padre la experiencia”, anotó la actriz y cantante.
El formato usado en esta película hace que se sienta mucho más real, creando la sensación de estar mucho más cerca de los actores, en su cocina, en su casa y en todos los lugares y momentos del día, por eso Paulina considera que es un gran acierto del señor Cravioto la de utilizar este formato. Hasta que vieron el resultado en la pantalla comprendieron la visión del director y el impacto que va a tener en el público.
Ximena Sariñana, interpreta a Natalia, la amiga que todos quisieran tener, que siempre se la pasa ayudando y buscando su lugar en la vida junto a su gran amiga. Habló de lo complicado que es estar en la delgada línea entre las redes sociales y la vida real, lo complejo que es opinar y subir contenido que van a ver millones de personas; puede haber equivocaciones, pero también aciertos. “Sí me identifico con algunas de las cosas que se reflejan en la película, de tener que ausentarme o de no asistir a eventos importantes por trabajo o por no darle la importancia que para ellos sí tiene el asistir a un evento especial”, señaló.
Habló también sobre el balance en las redes sociales, de no olvidar el poder que tienen para bien o para mal estar divulgando y presentándote como uno quiere en ellas. Recordó que, cuando ella comenzó en la música, no había nada de esto, pero ahora se ha convertido en algo importante que da presencia; por ello subraya la importancia de tener un balance en las redes, por estar demasiado ahí y olvidar cosas importantes y valiosas. De tal forma, exhorta al equilibrio al que ella llama balance entre la vida personal y la vida que se muestra en las redes sociales.
Por su parte, Hugo Catalán menciona que su personaje es el típico hombre que siempre estuvo enamorado de Eugenia. Habló de encontrar la honestidad y originalidad en las redes sociales al tiempo que invitaba a no perderse este estreno.
Lalo Elizarrarás (Iztaparrastra) es el cómico en la película donde representa a un tamalero que se vuelve influencer, llevando humor y risa en esta que es su primera película siendo que apenas terminó la secundaria, sintiéndose orgulloso y halagado que haya podido pasar de las redes sociales a una producción de esta índole. Subrayó que en Estados Unidos sucede más a menudo que los standuperos entren al cine.
“Entra en mi vida” se estrenará el 18 de julio en cines.