Imágenes: Cortesía 20th Century Fox
"Chicas Pesadas", la famosa película de 2004, vuelve a las salas de cine mexicanas el próximo 5 de diciembre, gracias a Cinépolis +QUE CINE. A partir de hoy, ya está disponible la preventa, una oportunidad para todos aquellos que deseen revivir (o descubrir por primera vez) las aventuras de Cady Heron en su encuentro con las "Plásticas".
"Chicas Pesadas", dirigida por Mark Waters y protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, retrata el choque de culturas y la dinámica social en una preparatoria estadounidense. Cady (Lohan), criada en África por sus padres zoólogos, entra por primera vez a una escuela pública en Illinois, donde se enfrenta a los desafíos de encajar en el mundo de los adolescentes. A medida que navega entre las diversas "tribus escolares", se encuentra con Regina George (McAdams), la implacable líder de las “Plásticas”, un grupo de chicas populares que dicta las reglas de la popularidad.
La película no solo ha marcado generaciones por su humor y sus lecciones, sino también por los diálogos icónicos que hasta hoy son parte de la cultura pop. Con esta historia, los espectadores podrán disfrutar de una versión restaurada del clásico en la pantalla grande y, por qué no, llevar puesto su mejor atuendo rosa.
Este reestreno especial se proyectará en 48 ciudades de México, entre ellas CDMX, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Tijuana, Mérida y muchas más. Cinépolis +QUE CINE busca revivir grandes clásicos y brindar una experiencia cinematográfica única a nuevas y antiguas generaciones. Con esta propuesta, los fanáticos de la película podrán reunirse y ver juntos la cinta que definió a toda una generación.
Para quienes deseen asegurar su lugar, la preventa de boletos ya está disponible en Cinépolis. Esta es una gran oportunidad para revivir el fenómeno que es “Chicas Pesadas”, con las inolvidables interpretaciones de Tina Fey, Jonathan Bennett y Amy Poehler, en la pantalla grande.
“Chicas Pesadas” regresa a Cinépolis +QUE CINE el próximo 5 de diciembre.