Imágenes: Cortesía Cinépolis
El universo de Oz cobrará vida el próximo 21 de noviembre en todas las salas de Cinépolis con el esperado estreno de “Wicked”, la adaptación cinematográfica de Universal Pictures.
Esta obra, que explora las historias de Elphaba y Glinda, llega acompañada de un spot exclusivo como parte de la campaña Hechos de Cine, en la que los talentos de Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizan una presentación memorable. Este contenido especial busca acercar a los espectadores a la magia del musical, además de incluir a las voces de doblaje Danna Paola y Cecilia de la Cueva en una narrativa llena de sorpresas.
El spot de “Wicked” será transmitido en todas las salas Cinépolis a nivel mundial, en países como México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil, España y Emiratos Árabes Unidos, entre otros. Este corto muestra a Danna Paola y Cecilia de la Cueva, las voces de Elphaba y Glinda en español, quienes son transportadas al cine a través de la app de Cinépolis. Entre los momentos destacados, el clip muestra a Ariana Grande junto a su padre, quien asistió a la grabación para ver a su hija en el papel de Glinda, compartiendo con el equipo su emoción y conversando sobre los sabores de las palomitas.
Desde 2007, Hechos de Cine ha capturado momentos únicos con spots de las películas más esperadas, como “Gladiador 2”, “Dune: Parte 2” y “La Sirenita”. El spot de “Wicked”, como todos los de esta campaña de marketing de contenidos, se puede ver en el canal de YouTube de Cinépolis y en sus redes sociales.
Para celebrar el estreno, Cinépolis lanzará un vaso coleccionable edición especial de “Wicked” a partir del 21 de noviembre, con preventa disponible para miembros de Club Cinépolis Súper Fanáticos y Fanáticos el 20 de noviembre. El vaso tendrá un costo de $250 pesos mexicanos y estará disponible en complejos seleccionados hasta agotar existencias.
Las funciones de preestreno de Wicked se realizarán el 20 de noviembre a partir de las 19:00 horas, con la venta general de boletos ya activa en la página web de Cinépolis. Los espectadores podrán disfrutar de esta película en formatos tradicional y premium en las 6,848 pantallas de Cinépolis en todo el mundo.