Imágenes: Cortesía Sensea Immersive
- Las experiencias inmersivas de Claude Monet y Leonardo Da Vinci al 2x1 acudiendo directo a la taquilla durante el mes de septiembre.
Sensea Immersive celebra el mes patrio con una promoción especial, en la compra de un boleto llévate el segundo gratis para las exposiciones inmersivas “Monet Experience y los Impresionistas” y “Da Vinci Experience”.
“Queremos ofrecer la oportunidad de que los capitalinos disfruten en septiembre de dos exposiciones de talla internacional en las que podrán descubrir de forma original y divertida más detalles sobre dos artistas que fueron únicos en su tiempo y quienes marcaron la historia del arte”, afirmó Filippo Pandolfini, director general de Sensea Immersive.
“Monet Experience y los Impresionistas” utiliza la tecnología para explorar el arte a través de los sentidos donde los asistentes se transportan a obras representativas de la corriente impresionista a partir de una serie de imágenes, aromas y sonidos envolventes, al mismo tiempo que aprenden la importancia que le daban estos autores a la luz, al color y a la espontaneidad del momento.
Por su parte, “Da Vinci Experience” ofrece un viaje de 360 grados para conocer el legado de Da Vinci, hombre visionario que incursionó en múltiples campos como la invención, astronomía, escultura, ingeniería, escritura y pintura, entre otros. Además, exhibe 17 reproducciones de máquinas, las cuales fueron elaboradas por artesanos italianos, con herramientas y técnicas del siglo XVI, con base en los dibujos del artista.
Ambas exposiciones cuentan con medidas sanitarias que incluyen la reducción de aforo, estaciones de gel antibacterial y ozonificación automatizada cada 24 horas; así como el uso obligatorio de cubrebocas para colaboradores y visitantes, y el registro a través de código QR al momento de ingresar.
“Monet Experience y los Impresionistas” puede visitarse en el tercer nivel del centro comercial Forum Buenavista, de lunes a domingo. Entrada general $160 pesos mexicanos.
“Da Vinci Experience” se encuentra en la planta baja de Plaza Carso, de lunes a domingo. Entrada general $180 pesos mexicanos.