Imágenes: Anayeli Moreno
Faisy se ha convertido en uno de los talentos favoritos del público y de los productores, gracias a su carisma y gran capacidad para cumplir con los diferentes retos que se le imponen; ahora protagoniza la puesta “Agotados”.
El conductor y actor cumple gratamente con el importante desafío que significa interpretar a más de 30 personajes, entrelazándonos uno tras otro, prácticamente sin tiempo para un respiro. El resultado es simplemente plausible, gracias a la versatilidad de Faisy, quien logra impregnarles carisma y voz a todos, sin importar edad y género, permitiendo además que el público sienta empatía por cada uno de ellos.
Es natural que alguno de tantos personajes suene semejante a otro y que, en algún momento surja uno que otro desliz, pero realmente pasa desapercibido gracias al dinamismo de la historia, la cual no permite que el público pierda atención, contando de manera ágil y divertida lo que ocurre un día en el centro de reservaciones de uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad: Le Mexique, representado con una muy adecuada escenografía.
Faisy interpreta en primer lugar a Sam, un actor que no ha logrado conseguir ningún papel y que se ha visto obligado a trabajar en la atención telefónica del restaurante, bajo el mando de un muy singular chef y acompañado de empleados no muy profesionales. Durante las llamadas, Sam debe lidiar con todo tipo de clientes, así como con las expectativas de su papá quien desea verle en Navidad.
Para su primera presentación, Faisy se mostró nervioso y a la vez contento por este nuevo proyecto, contando con padrinos de lujo como lo son Erika Zaba y Jesús Zavala, quienes alabaron el trabajo de su amigo y le desearon el mayor éxito en este mes de presentaciones.
“Agotados” ha contado con la participación de Chumel Torres, Alan Estrada y Alex Fernández a lo largo de sus 2 años que han significado 100 representaciones. Ahora es turno para que Faisy divierta a todo el público con el dinámico juego de personajes y palabras en este monólogo durante solo cinco semanas con funciones los viernes a las 20hrs., sábados a las 17:30 y 20hrs. y domingos a las 18hrs. en el Teatro Aldama, con estrictas medidas de sanitización. Los boletos ya se pueden conseguir en Ticketmaster y en taquillas del inmueble con precios de los $650 a los $850 pesos mexicanos.