Imágenes: Erick Moreno
La polifacética expresión humana tiene cabida en la obra “Agotados” en la que una actriz (Michelle Rodríguez), con prometedor ascenso en su carrera, necesita tomar un trabajo de telefonista de un restaurante en el que tendrá que lidiar con más de treinta comensales que se harán presentes para lograr su reservación.
Michelle Rodríguez es la nueva actriz que dará vida a Sam, el personaje que te hará reír, llorar y hasta reflexionar en esta puesta en escena “Agotados” en donde “es difícil cambiar de personaje” dice, pero que bien vale la pena porque todo lo hace con buen humor y además es todo un reto representar a más de 30 personajes.
El reto es entender a cada uno de los personajes y adaptarse. "Esta obra me reta como actriz y como comediante, además de tener que salir sola, esto me ha llevado a encontrar una Sam en una Mich", expresaba la actriz que también se mostró entusiasta de poder estar de regreso al teatro.
También mencionó que esta es una obra infinitamente divertida y que tocará tu “corazoncito” hasta el punto de que, al salir de la obra, se van a querer lograr cosas sin postergarlo más.
De igual manera, explicó que siente nervios, pero igualmente se considera digna representante, tanto como Paola Gómez quien ya estuvo. "Es importante contar esta historia desde la visión de una mujer, sabiendo que este personaje de Sam existe en muchas personas", subrayaba para cerrar diciendo que: "Nada se compara con el espectáculo en vivo y estoy lista y emocionada de regresar y estar en esta obra tan divertida".
"Agotados" se presentará en La Teatrería a partir del 4 de diciembre. Ya pueden adquirir sus boletos desde el día 12 noviembre en el que estarán al 30% descuento a través de Ticketmaster y en la taquilla del teatro para disfrutar sábados y domingos únicamente.