Imágenes: Erick Moreno
La Teatrería continúa vestida de “Rojo” durante este mes de noviembre en la que hace cierre de temporada de esta obra tan exitosa en la que Valeria Fabbri y Christian Ramos representan el formidable trabajo de Viera Khovliáguina.
Dirigida por Oscar Rojas, actor y director de más de diez años de trayectoria en que ha venido trayendo trabajos que van desde Antón Chéjov hasta Viera Khovliáguina y con temas profundos, a veces desgarradores, pero siempre muy emotivos con lo que ya nos tiene acostumbrados y que mantiene al público atado a su butaca.
En esta obra teatral que lleva por título “Rojo” y que es derivación de un texto del mismo García Márquez, vemos a una pareja de jóvenes enamorados que reflejan sus traumas y más profundos miedos, sus carencias y vacíos a través de un fugaz romance lleno de melancolía en el que intentan esconder su pasado para vivir un romance idílico. Pero nada está más lejos de la realidad.
Esta es una puesta en escena muy minimalista que nos hace imaginar diversos escenarios y tiempos distintos en la línea de hechos de sus historias de vida perfectamente bien logradas con las que el director nos lleva de Colombia a Madrid y desde España hasta Francia a bordo de un auto Bentley para vivir el éxtasis, la pasión desbordada, el dolor, la añoranza y mirar el romance de dos personas tan distintas entre sí.
“Rojo” se encuentra ya en la etapa final de su temporada, con sus últimas dos fechas el próximo sábado 20 y 27 de noviembre en La Teatrería. Así que, si aún no has sido testigo de esta trama, no lo pienses más y ven a conocer la historia de Linda y Billy y déjate atrapar por esta obra que hará volar tu imaginación y tus sentidos.