Imágenes: Cortesía
Considerado como el máximo exponente de la Hipnosis en el Siglo XXI, está muy próxima la visita de John Milton a la Ciudad de México para paralizar a la audiencia y demostrar en primera persona que ese calificativo tiene mucho sentido, sobre todo cuando se le ve desplegar su técnica.
Tras una larga espera, finalmente Ciudad de México tendrá la oportunidad de poder ser testigo excepcional de su talento. De este modo, Milton arranca temporada a partir del 3 de marzo en el Teatro Manolo Fábregas, con funciones jueves 3 y viernes 4 de marzo 20:00hrs., sábado 5 dos funciones a las 18:30hrs. y 21:30hrs. Finalmente, el domingo 6 de marzo tendrá su última función a las 18:30hrs. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.
Milton asombrará al público con su increíble técnica de Hipnosis Sincrónica, un increíble show de hipnosis que tanto éxito tiene en todo el mundo, donde el público se divierte y se asombra con su técnica de inducción hipnótica. Esta técnica de hipnosis es impactante para el espectador, pues la imparte en diferentes niveles con el objetivo de aumentar el potencial de la mente enfocado a que el paciente mejore su calidad de vida en todas sus áreas.
Esta es una hipnoterapia altamente seria y efectiva, que aplica adecuadamente la re-programación neuronal, envía los mensajes de manera correcta para que el subconsciente los reciba, los recodifique y así generar cambios en la mente, cuerpo y alma más rápido, logrando potencializar al máximo las capacidades y habilidades de una persona y así, tener una vida sin límites.
Esta hipnosis además puede ser un tratamiento alternativo para el dolor crónico, heridas del alma, fobias, complejos, para cerrar ciclos, etc. Y, sobre todo, puede ser aplicada al área laboral para tener mejor concentración, manejo de emociones, liderazgo, entre muchos otros factores conducentes al éxito en todos los sentidos. Por ejemplo, una de las tantas estrellas que han consultado a John Milton es el cantante Edwin Caz de Grupo Firme, quien asegura que tuvo un gran cambio en su vida, pues gracias a que John lo hipnotiza, canta mejor.