Imágenes: Anayeli Moreno
Con la presencia de su hermano German y su familia, Freddy Ortega llegó a la alfombra roja para su primera función en el musical “The Prom”.
“La obra la he visto varias veces, cómo no venir a verla el día que está mi hermano y con gusto si a mí me llegaran a invitar, también me gustaría ser parte del elenco, pero este es el momento de Freddy”, esas fueron las primeras palabras de German a su paso por la alfombra roja.
Ambos actores resaltaron que es un gusto ayudar al teatro seguir dando funciones y que no importa si saliendo de "The Prom" tienen que correr para "El tenorio cómico".
Freddy se veía más relajo que en la conferencia a prensa cuando se dio a conocer que se incorporaba al musical. Sonriendo y con calma dedicó tiempo a cada uno que le cuestionaba tras su paso por la alfombra roja, incluso se tomó el tiempo de tomarse fotos con su familia a pesar de que tenía que irse a preparar pues ya estaba cerca el arranque de la función.
Ya en escenario, en los primeros minutos, apareció Freddy interpretando a Memo. Se notaba seguro poniendo su propio estilo al personaje. A lo largo de la obra, era notable que las ocurrencias que le dio a Memo, eran del agrado de los asistentes pues las risas no faltaron.
Freddy se hizo parte del elenco con algunos pasos de baile por aquí, otros por allá, entradas salidas, sin duda un buen inicio para su primera función.
No olvidemos que Freddy se presentará todos los domingos en la función de las 13:00 h.
"The prom" es un musical que seguro te dejará mucho que pensar además que las risas no faltarán.